Volcán de Brownie (para 2 porciones) con Imprimibles Gratis para San Valentín

02 agosto

Ya ustedes me conocen y saben que las cursilerías y yo vamos de la mano. Como un chocolate caliente en el invierno. Como las películas románticas y Ryan Gosling. Como todos los corazones que empiezan a verse en redes sociales en febrero. No tengo que seguir, verdad? Pues bueno. Imagínense como ando porque este será mi primer San Valentín estando casada. Chiqui es igual de romántica que yo (sinceramente, a veces (casi siempre) me gana). Entonces la receta de San Valentín de este año tenía que ser algo digno de botar la casa por la ventana. Les juro que es…
DSC 2301web
Leer más

Flan o quesillo de coco

01 julio

Las cosas más especiales de nuestra vida no son siempre las que han estado en ella por muchos años. De repente puede llegar algo nuevo que sabes que será muy especial de ahí en adelante, y tu corazón se agranda un poquito para hacerle espacio. Algo así me pasó con esta receta. Una de mis tías en Venezuela hace una especie de flan (o quesillo) de coco delicioso. El proceso que ella hace es diferente al que les enseño yo hoy aquí, pero precisamente de ahí parte esta historia. En diciembre volví por un par de semanas a Venezuela a…
DSC 1613web
Leer más

Cupcakes de limón con frosting de fresa

01 julio

Cuando empiezan a llegar los días soleados mi emoción es astronómica. Siendo la niña caribeña que soy, los meses fríos y nublados no se van lo suficientemente rápido para mi gusto. Y si, aunque amo los meses de chocolate caliente y dulces más acordes al clima frio, no podía esperar a empezar a preparar cosas más fresquitas. Por eso me costó tanto decidirme por mi receta para Pascua. Casi todos los países tienen recetas típicas de Pascua y Semana Santa. En Venezuela comen buñuelos, o arroz con leche; en España comen torrijas o monas de Pascua. Sinceramente yo no soy…
Cupcakeslimon
Leer más

Ponche crema navideño (receta hecha desde cero, sin flan)

01 julio

Como pasa con los lugares y con las personas que amamos, hay recetas a las que volvemos una y otra vez. Todos los meses de Diciembre desde que tengo el blog esta es una de las recetas más buscadas y pedidas (hablando de eso, este vendría siendo el quinto diciembre que tengo con el blog!, madre mía, el tiempo pasa volando cuando te diviertes tanto). El hecho es que desde la primera vez que puse esta receta no le he hecho muchos cambios, y la anterior que tengo es hecha a base de un flan de cajita. Hoy les voy…
DSC 1419web
Leer más

Torta o budín de pan con chocolate

01 julio

Este post es patrocinado por Danone y The J.M. Smucker Company Yo tengo un amor especial por todas y cada una de las receta que les enseño aquí, pero esta que les enseño hoy tiene una cuota un poquito más alta de especialidad de lo normal. La persona que hacía la mejor torta de pan del mundo era mi abuelita. Ella se fue hace unos años, casualmente un diciembre, y hacer esta receta en esta época me trae montones de recuerdos preciosos de su risa, de sus chistes, y de sus historias de adolescente rebelde que tanto me hacían reír.…
DSC 0518web
Leer más

La receta de las pancakes de avena perfectas, y mi rutina diaria para mantener el balance

01 julio

Este post es patrocinado por Dannon ® Light & Fit Yogurt Hola!, soy Anaísa y soy adicta a las comidas de desayuno. Pancakes, waffles, crepes, tostadas francesas, croissants, napolitanas.... podría vivir única y exclusivamente a base de este tipo de comidas y sería la persona más feliz sobre la faz de la tierra. Pero, aunque ustedes no lo crean, yo no soy de comer ese tipo de cosas (o postres) todos los días. Trato de mantener una alimentación balanceada la mayoría del tiempo y jamás me niego un gustito cuando lo quiero, pero creo que el equilibrio es lo…
Pancakesavena
Leer más

La mejor receta de cupcakes de zanahoria con buttercream de queso crema

01 julio

Siento que estoy en casa. Y escribo eso porque extrañaba demasiado esta cajita para escribir y hablar con ustedes (y, a quién engaño, conmigo misma). Creo que este ha sido el período de tiempo más largo que he pasado sin escribir en el blog, pero es que hablando de "estar en casa", han habido muchos cambios por aquí. Como muchos de ustedes saben, hace poco me mudé (de casa y de país) con mi pareja. Por un lado ha sido una de las aventuras más desafiantes de mi vida, sobre todo por el hecho de emigrar y estar lejos de…
DSC 4131web
Leer más

Cobbler de calabaza y nueces (o Pumpkin Cobbler), sin huevos!

01 julio

Este post es patrocinado por International Delight Yo soy de las que se emociona con la época de las calabazas, el otoño, el clima más fresquito, y, por supuesto, por TODO con sabor a Pumpkin Pie! La receta que les enseño hoy es una completa y absoluta locura. Por muchas razones: van a pensar que es una locura lo fácil que se hace prepararla (y lo fácil que se hace comerla, para que les voy a mentir!); también van a pensar que es una locura la forma de prepararla (en serio, van a poner el azúcar en la superficie y…
DSC 9500web
Leer más

Brigadeiros de Oreo

01 julio

Este post es patrocinado por International Delight La razón más evidente por la cual amar el verano es lo rico que se está al sol y en la playa, las quedadas con amigos para tomar algo en una terraza fresquita y lo delicioso de pasar un día en pijama sin más nada que hacer que comer algo rico y ver cosas en la tele. Pero además, si me preguntan a mi, también adoro el hecho de que durante los meses de verano hay muchísimas celebraciones y reuniones bonitas; bodas, cumpleaños, despedidas de soltera (ya no puedo esperar por la mía!).…
DSC 8546web
Leer más

Cómo hacer lady fingers, plantillas de bizcocho, soletillas o lenguas de gato

01 julio

Hay cosas que vemos en el supermercado y simplemente asumimos que debemos comprarlas, y no hacerlas en casa; no les ha pasado?. Una de esas cosas son los lady fingers o plantillas de bizcocho. Yo jamás las hacía en casa, me parecía tan fácil comprarlas que sinceramente no veía el punto en tan siquiera intentarlo. Cuando vivía en Venezuela, llegó un momento en el que se dejaron de conseguir. Entré en pánico porque tenía muchísimas ganas de hacer un tiramisú y no las encontraba, y de repente fue como si me llegara uno de esos pensamientos de "Anaísa, qué tonta!,…
DSC 5210web
Leer más
Inicio Anterior 1 2 3 4 Siguiente Última