Cómo hacer lady fingers, plantillas de bizcocho, soletillas o lenguas de gato

01 julio

Hay cosas que vemos en el supermercado y simplemente asumimos que debemos comprarlas, y no hacerlas en casa; no les ha pasado?. Una de esas cosas son los lady fingers o plantillas de bizcocho. Yo jamás las hacía en casa, me parecía tan fácil comprarlas que sinceramente no veía el punto en tan siquiera intentarlo. Cuando vivía en Venezuela, llegó un momento en el que se dejaron de conseguir. Entré en pánico porque tenía muchísimas ganas de hacer un tiramisú y no las encontraba, y de repente fue como si me llegara uno de esos pensamientos de "Anaísa, qué tonta!,…
DSC 5210web
Leer más

La mejor receta de tostadas francesas (con el mejor Caramel Macchiato!)

01 julio

Este post es patrocinado por Danone This post is sponsored by Danone Hay varias cosas que me gusta hacer cuando estoy aburrida, cuando me quedo sin cosas que hacer o cuando siento un poquito de nervios o ansiedad por algo: -Hornear algo rico -Comer algo rico -Irme de compras -Buscar cosas súper random en internet La receta y el post de hoy tienen un poquito de todas las anteriores. Hace algunos días estaba en mi casa y quería planificar un desayuno lindo para el fin de semana; ya saben que adoro las pancakes, pero esta vez quería hacer algo distinto!…
DSC 7856web
Leer más

Bizcocho de chocolate y ron relleno de crema de queso mascarpone y chocolate

01 julio

Desde hace algunos años me inventé la tradición de hacerme mi propia torta de cumpleaños. Creo que en el segundo año casi casi me arrepiento, porque siempre por esos días tengo mucho que hacer y mis inventos de tortas son tan rebuscados que tengo que admitir que llegaba un punto en el que sentía que empezaba a volverme loca. Pero la verdad es que ahora es una tradición que no cambiaría y que adoro (bueno, siempre la he adorado). Desde el año pasado me ha gustado darle algún tipo de significado al sabor o a la decoración de la torta,…
DSC 0143web
Leer más

Pumpkin cheesecake o cheesecake de calabaza

01 julio

Este 2018 ha sido uno de los años de más grandes cambios en mi vida, y tengo mucho (muchísimo) que agradecer. Ha sido el año en el que me mudé de casa de mis padres por primera vez, el año en el que por primera vez vivo con mi pareja, el año en el que nos casamos y en el que empezamos a construir una nueva familia de las dos. Agradezco tanto tantísimo tener la familia y amigos que tengo ahora y sentirme siempre rodeada de tanto amor, incluso cuando a veces estoy sola tanto tiempo y lejos de mis…
DSC 0343web
Leer más

Cobbler de calabaza y nueces (o Pumpkin Cobbler), sin huevos!

01 julio

Este post es patrocinado por International Delight Yo soy de las que se emociona con la época de las calabazas, el otoño, el clima más fresquito, y, por supuesto, por TODO con sabor a Pumpkin Pie! La receta que les enseño hoy es una completa y absoluta locura. Por muchas razones: van a pensar que es una locura lo fácil que se hace prepararla (y lo fácil que se hace comerla, para que les voy a mentir!); también van a pensar que es una locura la forma de prepararla (en serio, van a poner el azúcar en la superficie y…
DSC 9500web
Leer más

La mejor receta de Pumpkin Pie

01 julio

Una de las cualidades que más trato de cultivar en mi (y de las que más me gusta en las personas) es la de ser agradecido. Por eso, este año decidí celebrar por primera vez Thanksgiving (el día de Acción de Gracias). Animé a toda mi familia y a mis mejores amigas y vamos a hacer juntos una linda cena para celebrar el hecho de estar sanos, juntos y con la capacidad de crear y crecer. Y bueno, ya que estamos en confianza puedo decirles a ustedes que otra de las razones para hacer esta cena es que tengo una…
DSC 0872web
Leer más

Delicia de Reese's (chocolate y mantequilla de maní), sin horno!

01 julio

Este post es patrocinado por International Delight Hay 3 sabores que jamás me aburren: -Chocolate (obvio!) -Limón (lo adoro, era mi sabor de helado favorito cuando estaba pequeñita) -La combinación de chocolate y mantequilla de maní / cacahuete. Me obsesiona! Hay sabores con los que me obsesiono momentáneamente, y llega un momento que después de comerlos como loca, no quiero verlos más nunca (bueno, pensándolo bien eso no solo me pasa con la comida. Me ha pasado desde con la ropa hasta con algunas canciones). Pero esos 3 sabores…. El mundo puede voltearse, puede llover para arriba, puede pasar cualquier…
DSC 5121web
Leer más

Red Velvet Cookies súper deliciosas

01 julio

Hay varios gustos que se vuelven parte de nuestra personalidad, en mi caso: -Amo el chocolate -No me gusta la guayaba -Detesto el cilantro -Las galletas me enloquecen de amor Y si, las galletas me vuelven completamente loca de amor (de hecho, tengo un montón de recetas de galletas que pueden ver haciendo click aquí). Pero estas que les enseño hoy me causan algo más intenso que el amor, es como una obsesión con locura de lo deliciosas que son. Como se acerca Navidad, yo estoy planeando qué hacer de regalitos este año (me gusta regalar en esta época cosas…
DSC 1156web
Leer más

Tartaleta tendencia 2018 de números y letras (con descargable de plantillas de todo el abecedario!)

01 julio

Los que tienen tiempo leyéndome saben que lo mío son los sabores clásicos y las recetas sin demasiadas complicaciones, cosas que todo el mundo pueda hacer sin necesidad de demasiados instrumentos extraños o ingredientes súper exóticos; por eso es raro que ponga recetas en "tendencia", porque muchas veces requieren cosas que no todo el mundo tiene. Pero esta que les enseño hoy no sólo me parece preciosa, sino que además es más sencilla de reproducir de lo que se imaginan! Creo que JAMÁS me habían pedido tanto una receta de moda como esta, desde hace semanas recibo al menos 10…
DSC 5559web
Leer más

Cupcakes con forma de gorrito de Navidad (de brownie, dulce de leche y merengue)

01 julio

Voy a comenzar este post por lo más obvio, porque no me puedo contener!; NO SON ESTOS LOS CUPCAKES DE NAVIDAD MÁS CUCHÍSIMOS QUE HAN VISTO? *lean esto con un tono de emoción excesiva* Estos cupcakes de Navidad me tienen locamente enamorada, me parece que son una idea preciosísima para regalar algo lindo (y no muy costoso! yay!!) y también me parecen perfectos para tener en la mesa en la cena de Navidad o Año Nuevo. Y no sólo son preciosos, también son riquísimos!. Hace un tiempo hice una receta que hacen muchísimo mis lectores Argentinos: brownie con dulce de…
DSC 1233web
Leer más
Inicio Anterior 1 2 3 4 Siguiente Última