25 mayo
La mantequilla avellanada es un vicio que no mucha gente conoce, pero una vez que entras ahí es muy difícil salir. Estas galletas son extremadamente deliciosas y recuerdan a las que venden en pastelerías elegantes.
15 mayo
MAGIA. Si me pidieran describir esta receta con sólo una palabra diría que es magia PURA Y ABSOLUTA.
05 mayo
Cualquier camino que conduzca a tener galletas más rápido, lo tomo, y lo amo. Estas barritas son como comer galletitas deliciosas pero se hacen mucho más rápido y requieren menos tiempo.
29 abril
Este postre tiene la mejor excusa para preparar un postre en la historia de las excusas para preparar un postre: te va a hacer demasiado feliz.
24 abril
Siempre he sido fan de los sabores que pueden llevarte a un momento o un lugar de algún rincón de tus recuerdos. Estas galletitas me recuerdan a una tarde en mi casa con mi familia, o el postre de una salida a desayunar con mis papás a una panadería. Son deliciosas y muy sencillas de preparar.
06 abril
Los helados son felicidad pura para mi, así que creo que es el momento perfecto para compartir esta receta de felicidad deliciosa y achocolatada en un palito!
01 abril
Ahora que estoy en modo #YoMeQuedoEnCasa tengo muchísimo tiempo más para preparar desayunos deliciosos con calma. Estos waffles Belgas tradicionales son de esas cosas por las que definitivamente, vale la pena esperar.
26 marzo
El trio de mis sabores favoritos son: -Chocolate -Dulce de leche -Limón Amo todo lo que tenga limón, y esta receta era una que no podía faltar en mi blog porque son unos Muffins sencillitos y caseros, pero llenos de muchísimo sabor!
16 marzo
Yo soy amante de la repostería tradicional porque es la que manejo mejor y creo fielmente en el equilibrio alimenticio (comer de todo, con control), aunque muchas veces me cuesta aplicarlo. Esta receta es perfecta para cuando tienes antojo de dulces (o alguna limitación alimentaria) y no quieres o puedes abandonar tu régimen.
16 marzo
Estas recetas que son como de abuelita, que saben a casa y a todo lo bonito del mundo son justo lo que necesitamos a veces. Nada de cosas complicadas, ni cremas, ni pretensiones. Esta receta tiene amor en cada mordisquito.