Cupcakes con forma de gorrito de Navidad (de brownie, dulce de leche y merengue)

01 julio

Voy a comenzar este post por lo más obvio, porque no me puedo contener!; NO SON ESTOS LOS CUPCAKES DE NAVIDAD MÁS CUCHÍSIMOS QUE HAN VISTO? *lean esto con un tono de emoción excesiva* Estos cupcakes de Navidad me tienen locamente enamorada, me parece que son una idea preciosísima para regalar algo lindo (y no muy costoso! yay!!) y también me parecen perfectos para tener en la mesa en la cena de Navidad o Año Nuevo. Y no sólo son preciosos, también son riquísimos!. Hace un tiempo hice una receta que hacen muchísimo mis lectores Argentinos: brownie con dulce de…
DSC 1233web
Leer más

Gana una KitchenAid Artisan Mini en estas fiestas!

01 julio

Hoy estoy emocionadísima a niveles extraterrestres porque traigo para ustedes un nuevo concurso con KitchenAid Latinoamérica! Se acercan las fiestas decembrinas y los que amamos estar en la cocina sabemos que es la época del año en la que más pasamos tiempo ahí; haciendo cenas especiales, horneando postres deliciosos y compartiendo con todos los que amamos. Muchísimos de los recuerdos que guardo con más amor han sido fabricados en estas fechas en torno a comidas deliciosas con las personas que más quiero. Para mi, no existiría un regalo mejor para esta época que una batidora KitchenAid, así que me uní…
Kiitchen Aid mini navidad
Leer más

Tarta Argentina de dulce de leche y coco

01 julio

Ustedes, que me leen, casi siempre creen que yo soy la que está aquí para enseñar, y ustedes los que están aquí para aprender. Nada podría estar más alejado de la realidad, porque les aseguro que es mucho más lo que aprendo yo con ustedes, de ustedes, y por ustedes. Hace muchos años fui a Argentina y quedé completamente enamorada de una tarta bastante parecida a la que hoy les enseño. La combinación del dulce de leche y el coco es algo que me OBSESIONA (si, así en mayúsculas) y esta tarta me dejo flechada para siempre. En el momento…
DSC 0919webb
Leer más

Pretzels suaves con azúcar y canela

01 julio

Creo que una de mis razones favoritas para ir de compras a un centro comercial es comer pretzels. Sinceramente, jamás se me había pasado por la cabeza hacerlos. Cada vez que me provocaban iba a un centro comercial y me compraba uno ahí, hasta hace un par de días que me quedé pensando "pero y por qué no los hago yo misma?" Me puse modo investigación y descubrí muchísimas recetas, todas parecían súper sencillas así que decidí aventurarme ese mismo día porque tenía todo a la mano en mi cocina. La primera receta que hice me gustó, pero no me…
DSC 4714web
Leer más

Delicia de Reese's (chocolate y mantequilla de maní), sin horno!

01 julio

Este post es patrocinado por International Delight Hay 3 sabores que jamás me aburren: -Chocolate (obvio!) -Limón (lo adoro, era mi sabor de helado favorito cuando estaba pequeñita) -La combinación de chocolate y mantequilla de maní / cacahuete. Me obsesiona! Hay sabores con los que me obsesiono momentáneamente, y llega un momento que después de comerlos como loca, no quiero verlos más nunca (bueno, pensándolo bien eso no solo me pasa con la comida. Me ha pasado desde con la ropa hasta con algunas canciones). Pero esos 3 sabores…. El mundo puede voltearse, puede llover para arriba, puede pasar cualquier…
DSC 5121web
Leer más

Red Velvet Cookies súper deliciosas

01 julio

Hay varios gustos que se vuelven parte de nuestra personalidad, en mi caso: -Amo el chocolate -No me gusta la guayaba -Detesto el cilantro -Las galletas me enloquecen de amor Y si, las galletas me vuelven completamente loca de amor (de hecho, tengo un montón de recetas de galletas que pueden ver haciendo click aquí). Pero estas que les enseño hoy me causan algo más intenso que el amor, es como una obsesión con locura de lo deliciosas que son. Como se acerca Navidad, yo estoy planeando qué hacer de regalitos este año (me gusta regalar en esta época cosas…
DSC 1156web
Leer más

Tartaleta tendencia 2018 de números y letras (con descargable de plantillas de todo el abecedario!)

01 julio

Los que tienen tiempo leyéndome saben que lo mío son los sabores clásicos y las recetas sin demasiadas complicaciones, cosas que todo el mundo pueda hacer sin necesidad de demasiados instrumentos extraños o ingredientes súper exóticos; por eso es raro que ponga recetas en "tendencia", porque muchas veces requieren cosas que no todo el mundo tiene. Pero esta que les enseño hoy no sólo me parece preciosa, sino que además es más sencilla de reproducir de lo que se imaginan! Creo que JAMÁS me habían pedido tanto una receta de moda como esta, desde hace semanas recibo al menos 10…
DSC 5559web
Leer más

Pizookie de S'mores: galleta gigante rellena de chocolate y marshmallows

01 julio

Hay amores legendarios: el de Romeo y Julieta, el de la Bella y la Bestia. Hay amores legendarios que incluyen a más de 2: el de Marshall, Lily y Ted, y el de las galletas con el chocolate y los marshmallows (si me preguntan a mi, el último es mi favorito, pero amo con locura el de Marshall, Lily y Ted también). Pero bueno, hablando en serio!, hay pocas combinaciones en la vida me gustan más que la de estos 3; no sé a quien se le ocurrió la brillante idea de unir estas 3 texturas y sabores, pero donde…
DSC 0997web
Leer más

Pavlova de almendras, dulce de leche y fresas

01 julio

Soy una mala, mala blogger. Un desastre total y rotundo. Hoy es 15 de febrero, un día después del día de San Valentín. Y esta se suponía que iba a ser mi receta para publicarles para el 14 de febrero y se me olvidó completamente. Pero hey, yo soy de las que cree fervientemente que el amor debe celebrarse todos los días, así que esa será mi maravillosa excusa para pedirles disculpas por haber olvidado esto. La verdad es que si creo que el amor debe celebrarse todos los días, pero se me olvidó por completo publicar esta receta porque…
DSC 4264web
Leer más

Roscón de Reyes relleno de trufa de chocolate (receta mejorada)

01 julio

Siendo esta la última receta del año 2016 hoy no quiero venir a echarles mil cuentos ni irme por las ramas (ya saben que eso se me da facilísimo!). Quiero usar este post para agradecerles todas las cosas bonitas que han traído a mi vida y en las que me han acompañado este año. Y seguro van a pensar "Anaísa, pero es que la que da recetas aquí eres tú"; y si, tienen razón, pero darles mis recetas, contar mi historia, hablarles de lo que aprendo y lo que desaprendo, y compartir mi vida no tendría el mismo sentido si…
DSC 9092web
Leer más
Inicio Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente Última