Galletas craqueladas de chocolate o crinkle cookies

01 julio

Han pasado varias semanas desde mi último post por aquí y, aunque sinceramente siento que me merezco un regaño, también me perdono a mi misma porque es por una razón muy importante y bonita (y antes de seguir escribiendo vamos a dejar claro de una vez que si, yo hablo conmigo misma más de lo normal, me regaño y me perdono!). Pero bueno, volviendo al tema: la razón es que ahora tengo un canal de YouTube! Y si, está muy mal haber descuidado el blog, pero me he estado adaptando a la rutina de tener una nueva red social, de…
DSC 6583web
Leer más

Panettone doble chocolate relleno de Nutella + Panettone relleno de crema de Limoncello

01 julio

Yo he llegado a la conclusión, con esta receta, de que si en el mundo hay vegetarianos y veganos yo puedo ser PanettoriAnna; es que de verdad creo que podría pasar todo el mes de Diciembre comiendo Panettone y sería oficialmente la persona más feliz del mundo entero!. Y aquí pensando... en realidad no entiendo por qué comemos esta delicia sólo por un mes en el año! Esta receta la comencé a hacer en la Navidad del 2015, y una vez que logré el punto que quería sinceramente perdí la cuenta de cuántos panettones hice después. No les voy a…
DSC 9226web
Leer más

Tartaleta de limón y chocolate blanco (con la receta de la masa sablée o quebrada perfecta)

01 julio

Está totalmente claro que yo tengo una obsesión con los postres de chocolate. Eso lo sabemos. Pero si tuviese que escoger otro sabor que no fuera chocolate para un postre, creo que escogería limón. Hay algo en la combinación de dulce y ácido que me hace agua la boca de solo pensarlo *inserten aquí emoji con la baba afuera* De hecho, cuando me llevaban a comer helado cuando era pequeña SIEMPRE escogía limón si lo tenían (si, por encima de cualquier tipo de chocolate). Ahora que lo pienso, siempre me han encantado los cítricos; otra cosa que hacía muchísimo cuando…
DSC 3015web
Leer más

Cupcakes de Boston Cream (de vainilla, rellenos de crema pastelera, con frosting de chocolate)

01 julio

Así como estos cupcakes, todos estamos compuestos de luz y oscuridad, de cosas buenas y de defectos. Es lo que nos hace humanos y reales (y esa luz y oscuridad también es lo que hace a estos cupcakes muy deliciosos, pero a diferencia de nosotros, ellos no tienen ningún defecto!) Tener defectos no nos hace malos, cometer errores no nos hace malas personas. Quise escribir esto como una forma de recordarte a ti, que estás leyendo esto, que nuestros errores, nuestras fallas y nuestros defectos no deben ser una carga toda nuestras vidas; enfoquémonos en hacer de nuestros defectos, fortalezas;…
DSC 0264web
Leer más

Trifle triple chocolate (con brownie, pudín y mousse de chocolate!)

01 julio

Soy de las que le gusta pensar que hay muy pocas cosas en la vida que no puedan arreglarse con un poquitico de chocolate (o mucho, lo que el corazón les pida!). Hornear algo con mucho chocolate es aun mejor, al menos para mi!. Hace algunos días fue el cumpleaños de Isabella, una de mis mejores amigas (y parte del #EquipoAnnas). Cuando mis amigas, amigos y primos cumplen años yo siempre les ofrezco regalarles algún dulcito que les provoque, Isabella solo me pidió algo lleno de mucho chocolate y esto fue lo que se me ocurrió!. El cumpleaños de Isa…
DSC 4433web
Leer más

Carmelitas (barras de galletas de avena, rellenas de caramelo y chocolate)

01 julio

A veces creo que muchos de ustedes que me leen piensan que tengo ideas inagotables para esta página. Pero resulta que no!. La verdad es que hay miles de cosas que me gustaría probar y enseñarles, pero a veces me bloqueo y no tengo NI IDEA de que postear la siguiente semana. Cuando eso me pasa, recurro a mi fiel amigo inspirador: Pinterest! (tienen que seguirme por ahí si aun lo hacen. Tengo un board para TODO, desde fotografía, hasta bordados, pasando por unos 5 boards distintos para comida, por supuesto). Hagan click aquí para ir a mi perfil de…
DSC 0765web
Leer más

Torta de vainilla rellena con crema pastelera, fresas y melocotones

01 julio

Hay cosas que jamás pasan de moda para mi: una camisa blanca, un vestidito negro, unos sneakers blancos, el chocolate y esta torta. Sinceramente, no entiendo cómo es posible que yo no les hubiese puesto antes esta receta aquí en el blog. Esta es la receta a la que casi siempre recurro para hacer tortas de cumpleaños en mi familia o para mis amigos porque es deliciosa, es fácil de adaptar a muchísimos otros sabores y gustos y no se necesitan ingredientes locos ni extraños para hacerla. Además, siendo la amante del chocolate que soy, se sorprenderían en saber que…
DSC 6667web
Leer más

Ponche crema clásico y Ponche crema de coco

01 julio

Mi parte indiscutiblemente favorita de la Navidad es compartir las tradiciones con las que crecí desde chiquitita con los que más quiero. Amo un montón que son fechas en las que nos reencontramos con personas que tenemos mucho tiempo sin ver y siempre hay un aura como de alegría en el ambiente en ese momento. Y bueno..... también me encanta que todas esas reuniones y tradiciones involucran mucha comida deliciosa. En mi casa, generalmente, todas estas comidas navideñas estaban acompañadas de un Ponche tradicional que aquí en Venezuela se llama Ponche Crema. En otros países hay bebidas similares, como el…
DSC 9241web
Leer más

Polvorones de almendras

01 julio

Desde que era pequeña, uno de los símbolos de que comenzaba la Navidad en mi casa es que mi mamá compraba unas latitas navideñas que traían muchas variedades de galletas, que si con frutitas, que si de chocolate, algunas de vainilla y casi todas siempre traían polvorones de almendras. Yo, apenas veía la lata en la cocina de mi casa corría para robarme todos los polvorones. Este año vi unas latas en el supermercado y automáticamente me acordé de esas galletas; tenía aaaaños sin comerlas, pero apenas las recordé supe que tenía que hacerlas Jamás en mi vida las había…
DSC 9461web
Leer más

La mejor receta de Tiramisú (clásico o de chocolate)

01 julio

Muchas veces lo hago cuando no encuentro las palabras que expresen lo que siento, y a través de la cocina siento que puedo hacerlo. Creo que es una de mis cosas favoritas de hornear. Amo consentir a la gente que quiero, pero muchas veces se me hace difícil expresarme con palabras; con un dulcito puedo decir "lo siento", puedo decir "te quiero", o "te extrañaba mucho" sin tener que decir nada. A ustedes, que me leen, los quiero con mi vida entera. Porque me han dado la oportunidad de construir un sueño que ni siquiera sabía que tenía, me han…
IMG 9796web
Leer más
Inicio Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente Última