Este post es patrocinado por International Delight
La razón más evidente por la cual amar el verano es lo rico que se está al sol y en la playa, las quedadas con amigos para tomar algo en una terraza fresquita y lo delicioso de pasar un día en pijama sin más nada que hacer que comer algo rico y ver cosas en la tele.
Pero además, si me preguntan a mi, también adoro el hecho de que durante los meses de verano hay muchísimas celebraciones y reuniones bonitas; bodas, cumpleaños, despedidas de soltera (ya no puedo esperar por la mía!).
La receta de hoy se me ocurrió a partir de este tipo de celebraciones, porque los Brigadeiros están SUPER de moda para las mesas dulces y son preciosos, riquísimos y facilísimos de hacer; también son ideales para poner en una cajita y dar como regalo de bienvenida o salida de un evento (como se las presento en la foto); y además, me encanta que también son un postre delicioso y sencillo que puede hacerse en casa durante el verano sin la necesidad de encender el horno ni complicarse demasiado la vida.
El sabor que escogí hoy llegó a mi mente cuando recibí una caja increíble con el nuevo sabor de International Delight: Oreo *inserten aquí todos los emojis de corazones existentes*. Originalmente los International Delight están diseñados para ser coffee creamers (para dar cremosidad y sabores únicos y deliciosos al café), pero ellos lo llevaron más allá y le pusieron a esa cremita sabores deliciosos, que no sólo sirven para hacer su café más divertido sino también para saborizar cualquier otra cosa que a su imaginación se le antoje sin necesidad de salir de casa.
Hacer Brigadeiros es súper sencillo y no requiere de ingredientes demasiado complicados. Lo único a lo que necesitan prestar especial atención es al punto en el que debe quedar su mezcla al cocinarla. Después de haber incorporado todos los ingredientes en una olla o cacerola mediana solo tienen que llevar esta a la cocina a fuego medio-alto (sin dejar de remover nunca jamás con una espátula de goma) y esperar a que la mezcla se espese lo suficiente como para que vean el fondo de su olla.
Para ilustrar mejor esta parte quise hacerles un video en el cual pueden ver exactamente cuál es el punto al que deben llevar su mezcla:
[video width="1920" height="1080" mp4="http://annaspasteleria.com/wp-..."][/video]
Posteriormente solo tienen que dejarla enfriar en la nevera hasta que se endurezca y hacer bolitas que pueden cubrir con lo que quieran, yo escogí Sprinkles de Chocolate clásicos y estas bolitas crocantes de 3 chocolates que son hermosas y deliciosas. Algunas las decoré con una mini galleta Oreo para que quedaran aún más lindas!
El sabor de estos Brigadeiros es increíblemente único, les aseguro que no han probado nada igual. Saben a cookies and cream y no tienen un sabor a chocolate demasiado fuerte porque son hechas a base de chocolate blanco (de hecho, el color oscuro lo toman por las galletas Oreo). Son cremositas, suaves y peligrosamente adictiva, les van a fascinar!
No olviden seguir a International Delight en sus redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest, ponen recetas e ideas deliciosas todos los días hechas por bloggers increíbles!. También pueden suscribirse a su newsletter en su página web www.internationaldelight.com para estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que tienen planificadas y buscar donde pueden conseguir su sabor favorito.
Si tienen alguna duda con respecto a los ingredientes o la preparación, si quieren sugerir o pedir una receta, o si prepararon estos brigadeiros y me quieren contar cómo les quedaron (¡me encantaría saber su experiencia!), no duden en ponerlo en los comentarios abajo.
Además, recuerden que amo ver las fotos de lo que hacen con mis recetas!, pueden enviármelas por Instagram etiquetándome en @annaspasteleria, o usando mis hashtags #AnnasPasteleria y #RecetasQueNoFallan
Espero que estén teniendo un día lindísimo!,
Anaísa
Este fue un post patrocinado por International Delight. Las opiniones, el texto y las imágenes son hechos por mi.
This is a sponsored conversation written by me on behalf of International Delight. The opinions and text are all mine.