Este post es patrocinado por International Delight
Yo soy de las que se emociona con la época de las calabazas, el otoño, el clima más fresquito, y, por supuesto, por TODO con sabor a Pumpkin Pie!
La receta que les enseño hoy es una completa y absoluta locura. Por muchas razones: van a pensar que es una locura lo fácil que se hace prepararla (y lo fácil que se hace comerla, para que les voy a mentir!); también van a pensar que es una locura la forma de prepararla (en serio, van a poner el azúcar en la superficie y le van a agregar agua y lo van a dejar así); y lo más importante de todo: es una locura de rica!
La base es como una especie de bizcocho con sabor a calabaza delicioso, pero lo que de verdad hace la diferencia es que al colocar el azúcar en la superficie y luego el agua muy caliente, en el horno se hace magia y se crea una capa super crocantita y deliciosa en la superficie y un caramelo con sabor a especias y a calabaza en el fondo que es para literalmente chuparse los dedos.
Esta receta, además, no lleva huevos en su preparación; lo que la hace ideal para personas con alguna intolerancia :)
La preparación es súper sencilla, es una receta que he hecho varias veces desde hace mucho tiempo, pero esta vez decidí usar mi adorado International Delight en vez de leche, aprovechando que está en las tiendas el sabor a Pumpkin Pie (que no está todo el año, pero debería!).
El International Delight fue originalmente pensado para dar un sabor delicioso y más cremosidad al café, pero también puede usarse para reforzar y cambiar los sabores de nuestras preparaciones en pastelería. Este en especial es increíblemente rico; si son fans de los lattes de Pumpkin Pie Spice, deberían tener esto en su casa para hacerlos ustedes mismos!
Para esta receta yo suelo utilizar puré de calabazas del enlatado porque me parece delicioso y es mucho más sencillo que preparar el puré, pero si no tienen a la mano o en su país no se consigue puré de calabaza enlatado pueden hacer ustedes mismos, es súper sencillo!.
Para preparar el puré de calabaza precalentar el horno a 190 grados centígrados. Picar una calabaza (dulce y bien madura de aproximadamente 1,300 Kg) en trozos grandes. Retirar la pulpa y la concha o piel con un cuchillo. Pincelar con un poco de aceite vegetal, colocar sobre una bandeja apta para horno cubierta con papel aluminio y llevar al horno por 1 hora (hasta que al insertar un tenedor se sienta suave). Hacer un puré triturando los trozos en un procesador de alimentos o de forma manual y usar en la receta de acorde a las instrucciones dadas y las cantidades indicadas.
Es muy importante que cuando agreguen el agua a la receta esté muy caliente, y que después de agregarla no remuevan absolutamente nada (si, ya se que se va a ver muy raro, pero confíen en mi!). En el video que hice de esta receta pueden ver la contextura que tiene el puré que uso y todo el procedimiento de la receta:
[video width="1920" height="1080" mp4="http://annaspasteleria.com/wp-..."][/video]
No olviden seguir a International Delight en sus redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest, ponen recetas e ideas deliciosas todos los días hechas por bloggers increíbles!. También pueden suscribirse a su newsletter en su página web www.internationaldelight.com para estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que tienen planificadas y buscar donde pueden conseguir su sabor favorito.
Si tienen alguna duda con respecto a los ingredientes o la preparación, si quieren sugerir o pedir una receta, o si prepararon este Pumpkin Cobbler y me quieren contar cómo les quedó (¡me encantaría saber su experiencia!), no duden en ponerlo en los comentarios abajo.
Además, recuerden que amo ver las fotos de lo que hacen con mis recetas!, pueden enviármelas por Instagram etiquetándome en @annaspasteleria, o usando mis hashtags #AnnasPasteleria y #RecetasQueNoFallan
Espero que estén teniendo un día precioso!,
Anaísa
Este fue un post patrocinado por International Delight. Las opiniones, el texto y las imágenes son hechos por mi.
This is a sponsored conversation written by me on behalf of International Delight. The opinions and text are all mine.