
Este 2018 ha sido uno de los años de más grandes cambios en mi vida, y tengo mucho (muchísimo) que agradecer.

Ha sido el año en el que me mudé de casa de mis padres por primera vez, el año en el que por primera vez vivo con mi pareja, el año en el que nos casamos y en el que empezamos a construir una nueva familia de las dos. Agradezco tanto tantísimo tener la familia y amigos que tengo ahora y sentirme siempre rodeada de tanto amor, incluso cuando a veces estoy sola tanto tiempo y lejos de mis papás.
Se acerca el día de Acción de Gracias y desde el año pasado mi familia y yo decidimos celebrarlo. Nunca es tarde para adoptar nuevas tradiciones, y a mi personalmente me parece que esta es una de las más bonitas que hay. Tomarse un día para agradecer a quienes y lo que tienes en tu vida y sentarse a la mesa para compartirlo.

Y además, como no voy a amar esta festividad donde se sirve comida tan increíble?, tengo semanas buscando recetas deliciosas en mi Pinterest para celebrar una cena con Chiqui. El día de acción de gracias ella trabajará, pero planeamos hacer algo bonito al día siguiente.
Mi postre de este año para Thanksgiving combina dos de las cosas que más amo: los postres con calabaza (también conocida como Zapallo y Ayote) y las cheesecakes. No podría alcanzar a explicarles lo deliciosa que quedó esta receta. Es una cheesecake cremosita con el punto justo de ácido (que a mi gusto, todas las cheesecakes deben tener), no es muy dulce y el sabor de la calabaza y las especias siempre me enamora.

Es que desde hace un par de años mi obsesión con el Pumpkin Pie es real, antes no entendía cuál era el frenesí y desde que empecé a experimentar con distintas recetas me enganché de por vida. Aun no soy de las que quiere hacer todo con sabor a pie de calabaza, pero les mentiría si les digo que no pienso casi semanalmente en hacer uno y comérmelo todo. De hecho, ya que hice esta cheesecake un poco antes de Thanksgiving para poder enseñarles la receta, creo que ahora para el día de acción de gracias haré mi clásica receta de pumpkin pie.
Pero si ustedes nunca han probado una cheesecake de calabaza, por favor dense la oportunidad de hacerlo y no pongan caras extrañas. Les aseguro que van a estar más que enamorados!, es cremosita y con un sabor completamente único y perfecto.

Si tienen alguna duda con respecto a los ingredientes o la preparación, si quieren sugerir o pedir una receta, o si prepararon esta cheesecake de calabaza y me quieren contar cómo les quedó (me encantaría saber su experiencia!), no duden en ponerlo en los comentarios abajo.
Además, recuerden que amo ver las fotos de lo que hacen con mis recetas!, pueden enviármelas por Instagram etiquetándome en @annaspasteleria, o usando mis hashtags #AnnasPasteleria y #RecetasQueNoFallan, las fotos que más me gusten serán publicadas en mi cuenta! <3
Que tengan un muy lindo día!,
Anaísa