Otra cosa que me encanta de esta receta de torta helada es que pueden amoldarla a su gusto y cambiar las cantidades si eso quieren. Yo usé pedacitos de torta de vainilla de la que venden en el mercado porque me parece que una de las mejores cosas de esta torta helada es que es súper fácil de hacer y práctica para un día caluroso en los que no queremos prender el horno y queremos hacer algo fáci, pero si hubiese tenido pedacitos de mi súper rica torta de vainilla seguro le habrían quedado perfectos!.
Lo único que hice yo para la torta fue el Hot Fudge porque creo que ningún sirope de chocolate comprado puede sustituir su textura y sabor y además no toma mucho tiempo hacerlo. Sólo asegúrense de que esté a temperatura ambiente antes de usarlo.
Es importante que antes de poner cada una de las capas dejen que se congele un poco para que no se unan y queden bien separadas y se vean los distintos componentes cuando la piquen, pero de resto no tienen mucho más de qué preocuparse.
Si tienen alguna duda con respecto a los ingredientes o la preparación, si quieren sugerir o pedir una receta, o si hicieron la Torta helada y quieren contarme cómo les quedó (me encantaría saber su experiencia!), no duden en ponerlo en los comentarios abajo.
Que tengan un lindo día,
Anaísa