A casi todas las mujeres les encanta la idea de una cena romántica con velas; y digo a CASI todas por que, a pesar de que esa me parece una idea preciosa, mi cita soñada es que alguien me diga "vamos a desayunar" o que te hagan el desayuno y lo lleven a la cama.
Es que yo tengo una obsesión con la comida de desayuno. En serio, a veces pienso y no entiendo por qué comemos otra cosa que no sean pancakes, waffles, crepes, tostadas francesas o croissants si son las cosas más rica del planeta entero!!.
Entonces, ahora que se acerca el día de San Valentín, y de paso este año cae un día domingo, tenía que tener una receta de un desayuno romántico y precioso!!! <3
Y es que bueno, para mi es demasiado difícil decidir con estos tipos de comida, pero generalmente las pancakes son mi opción favorita para el desayuno de los domingos (y sé que las de ustedes también), entonces ese fue el primer paso. El segundo, ahora, era hacerlas más románticas y lindas!!; y qué es más romántico que el Red Velvet?
Después de algunas pruebas tengo que decir que ahora no sé como haré para hacer unas pancakes que no sean estas, quedaron demasiado deliciosísimas!!!!; tienen el sabor y la textura ideal para un red velvet, y si usan el glaseado (que pueden hacerlo mientras van cocinando las pancakes) van a morir de amor, le queda perfectísimo.
En cuanto a la receta, es súper sencilla de hacer!; lo único con lo que hay que tener cuidado es que el cacao debe estar tamizado para que no queden grumos en la mezcla. Además, si quieren que les queden bien rojitas como las mías y que el color no se ponga marrón, deben cocinarlas a fuego muy lento.
El glaseado deben hacerlo con queso crema a temperatura ambiente para que no salgan grumos, si está muy frío se pondrá como bolitas al unirlo con la leche y el azúcar. Si no quieren hacer el glaseado les recomiendo cubrirlas de alguna crema de chocolate como Nutella o sirope de chocolate, le va riquísimo!; también con leche condensada quedan deliciosas.
A mi me parece una idea preciosa sorprender a su pareja con un desayuno así y un regalito lindísimo como mi Kit de tarjetas imprimibles y personalizables que les va a dejar contarle 14 de las razones por las que los quieren tanto tanto <3
Si tienen alguna duda con respecto a los ingredientes o la preparación, si quieren sugerir o pedir una receta, o si prepararon las pancakes (tortitas, panqueques, hotcakes, panquecas) y me quieren contar cómo les quedaron (me encantaría saber su experiencia!), no duden en ponerlo en los comentarios abajo. Además, recuerden que amo ver las fotos de lo que hacen con mis recetas!, pueden enviármelas por Instagram etiquetándome en @annaspasteleria <3
Hoy, además, les tengo un regalito!!; hace poco me enviaron de regalo un reloj de la marca Daniel Wellington (@danielwellington en Instagram). Quedé demasiadísimo enamorada, es bello, elegante y sencillo!!, siento que es igualito a mi <3. Este es el que me mandaron a mi:
Lo mejor de todo es que pude convencerlos de que les dieran un regalito a ustedes también!! :D. Si entran a su tienda online www.danielwellington.com y compran alguno de sus relojes (el que ustedes quieran!), pueden introducir al final de su compra el código “AnnasPasteleria” y les darán un 15% de descuento en su compra!! :). Ese código estará activo hasta el 29 de febrero del 2016.
Para usar el código tienen que hacer click donde dice “I have a promotion code”, ahí se les abrirá una ventana pequeñita con una barra donde escribirán el código AnnasPasteleria, le dan click en Apply y listo, descuento aplicado!. Ellos tienen envíos a nivel mundial así que pueden pedirlo desde donde quieran :) (y si me preguntan a mi, creo que es un regalo PRECIOSO para San Valentín!)
Que tengan un día precioso!,
Anaísa