Este post es patrocinado por International Delight
Hay 3 sabores que jamás me aburren:
-Chocolate (obvio!)
-Limón (lo adoro, era mi sabor de helado favorito cuando estaba pequeñita)
-La combinación de chocolate y mantequilla de maní / cacahuete. Me obsesiona!
Hay sabores con los que me obsesiono momentáneamente, y llega un momento que después de comerlos como loca, no quiero verlos más nunca (bueno, pensándolo bien eso no solo me pasa con la comida. Me ha pasado desde con la ropa hasta con algunas canciones). Pero esos 3 sabores…. El mundo puede voltearse, puede llover para arriba, puede pasar cualquier cosa, pero jamás me aburren.
La receta que les enseño hoy llegó a mi mente cuando recibí una caja increíble llena de International Delight. Les juro que apenas saqué el de Reese’s los ojitos se me transformaron en 2 corazoncitos. Originalmente los International Delight están diseñados para ser coffee creamers (para dar cremosidad al café), pero ellos lo llevaron más allá y le pusieron a esa cremita sabores deliciosos, que no sólo sirven para hacer su café más divertido sino también para saborizar cualquier otra cosa que a su imaginación se le antoje.
Cuando les digo que esta receta es un hit en mi casa, no les miento. Practicamente tengo que hacer un sorteo entre mis amigos y mi familia para decidir a quienes les doy porque todos se pelean por ella y no dura más de 12 horas en mi nevera. Dicen que es una de las mejores cosas que he hecho últimamente (y sinceramente, yo estoy muy de acuerdo con ellos).
La combinación de la crema de mantequilla de maní que es suavecita y aireada, con lo denso y delicioso de la crema de Reese’s con el International Delight es absolutamente increíble. Además, el hecho de que no sea necesario usar el horno es algo que agradezco demasiado y adoro cuando no quiero complicarme y se me antoja hacer algo delicioso.
Pueden hacerlo como yo, en un solo molde (yo usé uno de 30x26 centímetros), o servirlo en copas o shots. Es una receta deliciosa para llevar a un almuerzo familiar e ideal para una mesa de dulces o para servir en un cumpleaños. Miren lo facilísimo que es todo el procedimiento para la receta en ese video:
[video width="1280" height="720" mp4="http://annaspasteleria.com/wp-..."][/video]
No olviden seguir a International Delight en sus redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest, ponen recetas e ideas deliciosas todos los días hechas por bloggers increíbles!. También pueden suscribirse a su newsletter en su página web www.internationaldelight.com para estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que tienen planificadas y buscar donde pueden conseguir su sabor favorito.
Si tienen alguna duda con respecto a los ingredientes o la preparación, si quieren sugerir o pedir una receta, o si prepararon esta delicia de choco-maní y me quieren contar cómo les quedó (¡me encantaría saber su experiencia!), no duden en ponerlo en los comentarios abajo.
Además, recuerden que amo ver las fotos de lo que hacen con mis recetas!, pueden enviármelas por Instagram etiquetándome en @annaspasteleria, o usando mis hashtags #AnnasPasteleria y #RecetasQueNoFallan
Espero que estén teniendo un día lindísimo!,
Anaísa
Este fue un post patrocinado por International Delight. Las opiniones, el texto y las imágenes son hechos por mi.
This is a sponsored conversation written by me on behalf of International Delight. The opinions and text are all mine.