Como se imaginarán, yo adoro San Valentín!. Es que qué puede no gustarme de un día para celebrar el amor y dónde está bien visto comer chocolate durante las 24 horas que dura? (ok, está bien, yo no necesito una excusa para celebrar el amor, ni mucho menos para comer chocolate, pero es lindo tener un día oficial para hacerlo! :D)
Además, siempre hay algo en el ambiente en ese día que hace que todo el mundo que ves en la calle esté sonriendo, o parejas tomadas de la mano, o chicos caminando con ramos de flores y globos de corazones, es como si hubiese amor por todos lados y es algo que adoro!.
Si, sé que a veces pasa mucho por ser un día comercial, y quizás lo sea, pero eso no quiere decir que no lo podamos disfrutar, no?
Y para disfrutar San Valentín HAY que tener chocolate bañado en corazones, o en forma de corazones. Si no, no funciona! (al menos para mi!).
Esta receta ya la había publicado y es una muy famosa en todo Internet, yo la adoro porque no sólo es súper fácil de hacer, sino que también es deliciosa!. Todas las personas que las han probado y/o hecho no se pueden creer que algo tan rico sea tan sencillo de hacer, lo único diferente que hice fue cambiar la presentación :)
Creo que es una idea preciosa para un regalo para amigos, amigas y para los que hacen que el corazón nos lata más rápido cuando los vemos!, yo de seguro la uso el 14 :) es que son preciosas, verdad?
(Por cierto, vieron que bello mi Cava que se llama Anna!? adoro esa botella!)
Si tienen alguna duda con respecto a los ingredientes o la preparación, si quieren sugerir o pedir una receta, o si hicieron las trufas y quieren contarme cómo les quedaron (me encantaría saber su experiencia!), no duden en ponerlo en los comentarios abajo.
Que tengan un lindo día!,
Anaísa :)