Ustedes ya a estas alturas se habrán dado cuenta de la relación amorosa exclusiva que tengo con las panquecas (también conocidas como pancakes o tortitas). Si mi vida fuera un desayuno, ellas definitivamente serían el amor de mi vida. Y bueno, qué les digo desayuno, si me leen desde hace un tiempo ya saben que creo políticamente correcto comerlas a cualquier hora del día!
Entonces viene una de las épocas más lindas del año, donde no hay sólo cenas sino también mañanas bonitas llenas de regalos y sonrisas y se me ocurrió esta idea preciosa para el desayuno de la mañana de Navidad.
No sólo es una idea que me parece súper bonita, sino que también es muy sencilla de hacer, es deliciosa y es perfecta para compartir en familia!. Además, los niños estoy segura de que la adorarán, yo no puedo esperar ver a Valen (mi sobrinita) para hacérselas!.
Lo único que hice fue agregar gotitas de colorante verde a mi mezcla básica de panquecas (que yo creo que saben a pedacitos de nubes) y luego las fui haciendo desde muy grandes a muy pequeñitas, una cereza arriba, unas cuantas más picaditas, (que además le quedan deliciosas!) sirope de maple y listo :). Para hacer esto utilicé la mitad de la cantidad de mezcla que hago normalmente y me salieron 15 niveles, pero me comí 2 antes de las fotos :D jajajajaja, control de calidad!!!!
Si tienen alguna duda con respecto a los ingredientes o la preparación, si quieren sugerir o pedir una receta, o si hicieron las pancakes y quieren contarme cómo les quedaron (me encantaría saber su experiencia!), no duden en ponerlo en los comentarios abajo.
Que tengan un lindo día,
Anaísa