Este post es patrocinado por International Delight
This post is sponsored by International Delight
Les aseguro que les escribo la frase “alma gemela” e instantáneamente al leerla piensan en una relación romántica, verdad?.
Pues yo creo que además de almas gemelas románticas, también existen las almas gemelas de amistad. Hay amigas con las que hacemos una conexión increíble desde el primer momento que las conocemos, con las que no hay vergüenza, con las que hacemos viajes inolvidables, con las que nos reímos de las cosas más tontas y con las que podemos contar para que estén ahí cuando las necesitamos más (o para aburrirnos juntas viendo el teléfono).
Y si, tener un alma gemela (románticamente hablando) es increíble, te da una sensación de plenitud que es difícil de poner en palabras. Pero tener un alma gemela de amistad es algo igual de maravilloso, y eso es algo que también deberíamos celebrar!
Por eso cuando mis amigos de International Delight me invitaron a hacer una receta para el Galentine’s Day me emocioné a niveles inimaginables; ese día es como Valentine’s Day o Día de San Valentín, pero con tus amigas! y se celebra el 13 de febrero. Para mi es tan importante celebrar el día de San Valentín con mi pareja como con mis amigas. Por muchísimo tiempo cuando estábamos todas solteras siempre hacíamos cosas juntas ese día, y dejarlas porque ahora estoy con alguien me pesaba un montón.
Y si, si, ya sé que muchas personas pueden pensar que es un día comercial más, pero me encanta la idea de tener un día dedicado a mis amigas y a las mujeres especiales en mi vida. Además que ya saben que adoro cualquier excusa para inventarme un postrecito delicioso.
Siento que cualquier cosa que sea Red Velvet tiene que ser parte de este tipo de celebraciones, así que decidí hacer para este día un brazo gitano (también conocido como brazo de la reina o cake roll) de red velvet con una cremita deliciosa que sabe como a helado de cheesecake (si, están leyendo bien!).
Yo a mis amigas las adoro con toda mi alma, y compartir esta deliciosura con ellas creo que ha sido mi más grande demostración de amor en toda la vida. Es demasiado delicioso y me podría comer todo yo solita!
La receta base del bizcocho es uno tipo genovés (me parece que son los mejores para hacer cake rolls) pero modificado para que sea tipo red velvet. El relleno es una crema pastelera hecha con una porción de International Delight de Coldstone – Sweet Cream (si, una crema con sabor a los helados de Coldstone!, es DELICIOSA) y una porción de queso crema porque adoro el contraste de sabor entre el queso crema y el red velvet. La crema del relleno de este cake roll es una de mis nuevas favoritas porque sabe como a un helado de cheesecake, de verdad es deliciosa!, pueden usarla también para rellenar tortas y cupcakes; estoy segurísima de que les va a encantar.
Hacer un brazo gitano (también conocido como brazo de la reina o cake roll) da un poquito de miedo las primeras veces, pero si siguen mis consejos les aseguro que será más sencillo de lo que creen!, los puntos más importantes para que les quede un rollito perfecto y precioso son estos:
-Hay que enrollar el bizcocho cuando está caliente, de esa forma no se romperá y se mantendrá mejor.
-Para que no se pegue al enrollarla cuando está caliente, hay que desmoldarla sobre un paño de cocina limpio y seco que previamente hemos rociado con azúcar. El azúcar nos ayudará a prevenir que queden restos del paño sobre la torta o que esta se pegue al paño.
Quise hacer también un video cortito de esta receta para que puedan ver claramente todos los pasos:
[video width="1280" height="720" mp4="http://annaspasteleria.com/wp-content/uploads/2018/02/05-2265-post/prueba-5.mp4"][/video]
Si tienen alguna duda con respecto a los ingredientes o la preparación, si quieren sugerir o pedir una receta, o si prepararon este cake roll y me quieren contar cómo les quedó (¡me encantaría saber su experiencia!), no duden en ponerlo en los comentarios abajo.
Además, recuerden que amo ver las fotos de lo que hacen con mis recetas!, pueden enviármelas por Instagram etiquetándome en @annaspasteleria, o usando mis hashtags #AnnasPasteleria y #RecetasQueNoFallan
Espero que pasen un día precioso!,
Anaísa
[amd-zlrecipe-recipe:148]
Este post fue patrocinado por International Delight. Todas las opiniones son mias.
Comments submitted may be displayed on other websites owned by the sponsoring brand
This is a sponsored conversation written by me on behalf of International Delight. The opinions and text are all mine.