Estos días de Semana Santa que acaban de pasar me había propuesto no cocinar demasiado y descansar un poco. Pero la verdad es que cuando te gusta tanto hacer algo, como me pasa a mi con la cocina, no puedes alejarte demasiado tiempo de estarlo haciendo porque te sientes incompleto, no les pasa?
Pero bueno, al final mi propósito no sirvió de mucho porque terminé inventando como 3 recetas nuevas que ya les iré mostrando. Entre esas que inventé, esta fue la primera!!.
Un día estaba jugando Uno con mi ahijado Santiago y hacía muchísimo calor, y me pidió que le hiciera "la bebida más deliciosa del mundo" (no es lo más lindo?!). Esta es su milkshake favorita de todos los tiempos, se la he hecho varias veces y desde la primera vez la bautizó así, y ustedes saben que los niños son lo más sincero e inteligente que hay en el planeta, así que yo le creo!. Y si él cree que es la mas deliciosa del mundo, tenía que compartir mi forma de hacerla con ustedes!. Siempre la he hecho de la misma manera y todo el mundo la adora.
(Es súper gracioso mi posavasos!, verdad?)
A mi me encanta la simplicidad y facilidad de las Milkshakes y lo ricas que son!. Además, pueden hacerse miles de combinaciones, ya yo he hecho de Chocolate y mantequilla de maní (mi favorita, hasta ahora ninguna logra quitarle el puesto de honor!), de Chocolate y galletas, y de Oreo con Nutella. La verdad todas me encantan!!.
Ustedes tienen alguna favorita? me encantaría saber sus combinaciones preferidas para probarlas!! :)
Que tengan un lindo día,
Anaísa