Hay una frase que dice “segundas partes nunca fueron mejores”. Pero estoy segurísima de que a la persona que dijo eso por primera vez no se le había ocurrido ponerle M&M’s navideños a sus galletas de brownie favoritas.
Y es que tenía una cajita para hacer brownies que se vencía en 2 días, y de repente abrí la despensa y estaba una bolsa de M&M’s de navidad a la que casi casi le pegaba un rayito de sol directamente. Ok. Estoy exagerando. Pero en mi imaginación si fue algo como así, y además, sonó la música que suena en las pelis románticas cuando los dos protagonistas se miran a los ojos por primera vez.
Tengo que dejar de ver películas así, verdad?. Noooo! jajajajajaja. La navidad me pone como más sentimental, pero quién dijo que eso era malo?. En mi caso, hay recuerdos muy tristes y nostálgicos en esta época, pero por cada recuerdo de estos trato de encender más lucecitas en la casa que alegren el ambiente, porque al mismo tiempo me parece una época preciosa y una excusa bonita para sentarnos en familia a disfrutar y sonreír que estamos juntos.
Esta receta de galletas ya se las había enseñado, son galletas hechas con una cajita de esas que venden en el supermercado para hacer brownies. Con algunos ingredientes más y un poquitico de paciencia van a tener unas galletas deliciosisisísimas!!!
De esta receta me encanta que tiene un sabor súper clásico de brownie, con todo lo bueno de su textura, pero sumándole un poco de lo tostadito y práctico de una galleta. No crean que porque es práctico y fácil, es aburrido o común, todo lo contrario!, las personas que las prueban no pueden creer que son hechas a partir de una mezcla prefabricada (y usan eso como excusa para “probar” muchas, por eso es que se acaban tan rápido en mi casa!), y lo crujiente de los M&M’s las hace aún mejores (y preciosas y navideñas!, perfectas para regalar en una cajita o tener en casa por si tenemos visitas)
Si tienen alguna duda con respecto a los ingredientes o la preparación, si quieren sugerir o pedir una receta o si hicieron estas galletas y quieren contarme como les quedaron (me encantaría saber su experiencia!), no duden en ponerlo en los comentarios.
Que tengan un lindo día,
Anaísa