Idea para Halloween: galletas con arañitas!

01 julio

Galletas de arañas para halloween

Es la semana de Halloween y quise compartir con ustedes algunas de mis ideas para celebrar este día que me parece divertidísimo, me encanta ver la creatividad de las personas en torno a lo de los disfraces, la decoración y por supuesto la comida en estos días.

En internet hay millones de ideas de comida de Halloween, pero muy pocas de esas ideas (a mi parecer) son sencillas de hacer. Si, son preciosas y divertidas, pero la gran mayoría requieren de muchos instrumentos y detalles especiales. Por eso se me ocurrió hacer una serie de posts durante esta semana de cosas lindas, deliciosas y sobre todo fáciles de hacer con lo que ya tenemos en casa para este Halloween!

Estas galletas con arañitas son las mismas de la receta de Galletas con trocitos de chocolate (unas de mis favoritas en el mundo mundial!!).

Para hacer las arañas, llené una manga pastelera de sirope de chocolate y en donde quedaban las gotas de chocolate en las galletas hice palitos para hacer las patas. Yo usé una boquilla redonda pequeña como esta (la Wilton número 3) pero se puede hacer sin la boquilla recortando la punta de una manga desechable. Y si no se tienen mangas desechables se puede usar hasta una bolsita Ziploc, se le recorta una de las esquinas y listo. Si lo van a hacer de esta forma (recortando la puntita de una manga pastelera o con una bolsa Ziploc) vigilen cortar solo un poco, ya que por un huequito pequeñito puede salir mucho sirope y las patas de las arañas les saldrían muy gruesas.

Aquí tienen esta imagen más cerquita para que puedan detallar mejor.

Galletas de arañas para halloween

Por cierto, este año todavía no sé de qué me disfrazaré!!! El año pasado fui Katy Perry:

Anaisa de Annas Pasteleria halloween, disfraz de Katy Perry

Pero este año aún no sé de qué disfrazarme, me recomiendan algún disfraz para mi?. De qué se disfrazarán ustedes? :)

Que tengan un lindo día!,

Anaísa