Han pasado varias semanas desde mi último post por aquí y, aunque sinceramente siento que me merezco un regaño, también me perdono a mi misma porque es por una razón muy importante y bonita (y antes de seguir escribiendo vamos a dejar claro de una vez que si, yo hablo conmigo misma más de lo normal, me regaño y me perdono!). Pero bueno, volviendo al tema: la razón es que ahora tengo un canal de YouTube!
Y si, está muy mal haber descuidado el blog, pero me he estado adaptando a la rutina de tener una nueva red social, de subir recetas y videos semanalmente en el canal y a todo lo que esto ha significado. Haber podido lanzar por fin el canal ha sido algo increíble para mi! es algo en lo que he trabajado por muchísimo tiempo (más de un año!) y por fin verlo hecho realidad se siente súper bonito. Espero que tengan un tiempito de verlo y puedan contarme su opinión (y no olviden suscribirse, estaré subiendo 1 video nuevo cada semana, los días viernes). El canal es www.youtube.com/annaspasteleria
Antes de continuar con la receta es importantísimo que sepan que este blog es mi bebé consentido, y que puedo inventarme cualquier cosa nueva, y aun así seguiré posteando recetas aquí. Escribirles y comunicarme con ustedes por acá siempre será de mis cosas preferidas en todo el universo.
Para ganarme su perdón si ustedes también han querido regañarme por haber descuidado por unas semanas el blog les traje una receta que me tiene completamente enamorada y obsesionada. Se los juro que estas pequeñitas son exageradamente adictivas y deliciosas.
Estas galletitas de chocolate quedan súper chocolatosas y suaves por dentro (casi como un brownie!) y la capita de azúcar queda crocante y deliciosa. Yo amo las galletas suavecitas y estas ahora son una de mis favoritas. Les juro que podría comérmelas todas y estoy segura de que cuando las prueben les van a encantar.
Es importante cuando estén haciendo la receta que respeten el tiempo de enfriado de la masa para que sus galletas produzcan el efecto craquelado que es hermoso. Otra cosa importantísima es que luego de formar las bolitas y haberlas cubierto de las dos capas de azúcar no las aplanen ni un poquito (ni un poquititito, ok?)
Y si, estas linduras llevan dos capas de azúcar en el exterior y ese es uno de los secretos más importantes para tener unas galletas craqueladas hermosas: cubrir primero la bolita de masa con una capa de azúcar granulada común y luego cubrirla con azúcar pulverizada o glass. De esa forma el azúcar pulverizada no se derretirá en el horno y tendremos estas galletitas hermosas.
Si tienen alguna duda con respecto a los ingredientes o la preparación, si quieren sugerir o pedir una receta, o si prepararon estas galletas y me quieren contar cómo les quedaron (¡me encantaría saber su experiencia!), no duden en ponerlo en los comentarios abajo.
Además, recuerden que amo ver las fotos de lo que hacen con mis recetas!, pueden enviármelas por Instagram etiquetándome en @annaspasteleria, o usando mis hashtags #AnnasPasteleria y #RecetasQueNoFallan, las fotos que más me gusten serán publicadas en mi cuenta <3
¡Que tengan un día súper bonito!,
Anaísa