Envoltorios imprimibles para chocolates!

02 octubre, 2015

Envoltorios o etiquetas para chocolates imprimibles GRATIS!, una manera preciosa de dar un regalo diferente del blog Anna's Pasteleria www.annaspasteleria.com - Free Printable chocolate wrappers perfect for Valentines Day or any other special gift!

Ya en este punto saben que adoro San Valentín. Un día con una excusa para regalar y comer chocolate por montones es automáticamente uno de mis días favoritos!. Pero aquí no regalamos cualquier chocolate; no, no, no. Aquí regalamos chocolates vestidos de gala y con mensajitos más dulces que el chocolate mismo!.

En este día hay varias opciones, o estamos comenzando a salir con alguien o estamos ahogados en amor, de cualquier manera es un día lindo para dar un regalo a quien nos hace latir el corazón más fuerte y estos envoltorios son perfectos para cualquiera de las 2 situaciones!.

Tienen uno para cuando están comenzando y alguien les gusta más que el chocolate (que eso para mi ya es relación seria - nivel matrimonio!) y también para cuando van unos pasitos más adelante en su relación y quieren darle algo lindo a su más grande amor <3.

Envoltorios o etiquetas para chocolates imprimibles GRATIS!, una manera preciosa de dar un regalo diferente del blog Anna's Pasteleria www.annaspasteleria.com - Free Printable chocolate wrappers perfect for Valentines Day or any other special gift!

Lo único que tienen que hacer para tenerlos es dar click en los siguientes enlaces para descargar los archivos en sus computadoras, los imprimen (yo lo hice en cartulina de hilos tamaño carta para que fuera más durito y tuviese una mejor presentación, pero pueden hacerlo en cualquier hoja o cartulina blanca) y luego siguen las instrucciones que salen al lado de la ilustración para pegarlos a su barra de chocolate.

Yo usé barras de chocolate El Rey que miden 16 centímetros de alto x 7 centímetros de ancho, pero también sirven para barras de chocolate Hershey's, Reeses o cualquiera que tenga una altura y ancho similar. No importa si son un poco más anchos o altos, y sobra un poquito del chocolate por arriba y abajo, igual se ve precioso!.

Mi ilustradora, Fabi Salas (@wtfabiola en Instagram) es quien tuvo la habilidad y magia de poner en papel mis frasesitas, mis pensamientos y mis ideas <3. Si usan estos envoltorios no olviden etiquetar sus fotos en Instagram con el hashtag #MiAnnasPasteleria para verlos, me emociona un montón ser parte de sus momentos lindos <3

Me encantaría que me contaran en los comentarios sus más lindas historias de amor!

Que tengan un lindo día,

Anaísa