Tan importante como el trio que conforman Harry, Ron y Hermione (Harry Potter fan por aquí!!!) es el sagrado matrimonio que tienen la banana, el chocolate y la mantequilla de maní. Y como un buen matrimonio, tiene que respetársele!
Yo les voy a ser sincera, el plan para este post era hacer unos cupcakes de banana con frosting de chocolate, y cuando ya había hecho el muffin pensé “Cómo se me ocurre venir a romper el sagrado matrimonio que tienen el chocolate, la mantequilla de maní y las bananas? Quién soy yo para hacer eso?” (si, hablo conmigo misma mientras cocino, y generalmente son cosas así de raras)
Entonces, como no soy nadie para estar rompiendo lo que Dios unió en el cielo, tenía que hacer un frosting de mantequilla de maní.
Pero, nunca había hecho ninguno. Cómo iba a hacer?
Pues claro, busqué en internet :)
Y encontré miles, y fue horrible, porque cómo iba a decidir?; después de todo, estos cupcakes de banana con gotitas de chocolate son unos de los más ricos que hago, y no les podía poner cualquier cosa por arriba. Entonces decidí unir varias recetas y me puse un poquito inventora y creativa (mi parte favorita de todo este trabajo!!!)
Y lo que salió no fue increíble.
Fue lo siguiente!
En mi casa todos dijeron que esto estaba en el top 3 de las cosas que he hecho, y eso es mucho decir porque hay que ver que cocino un montón!
Pero yo concuerdo con ellos, estos cupcakes son una de las mejores cosas que he hecho. El muffin es increíblemente delicioso, suave, con el sabor perfecto entre banana y chocolate. Y el frosting…. Si las nubes fueran marroncitas, aseguraría que saben a ese frosting. En este momento ya no hay de estos cupcakes en mi cocina (se acabaron volando!) y de sólo escribirles una descripción y recordarlos me quiero parar de la cama (desde donde les escribo) y volverlos a hacer, así de buenos son!. (y si, probablemente después de terminar esto me voy a encender el horno y a poner a trabajar la batidora en estas ricuritas otra vez!)
Si tienen alguna duda con respecto a los ingredientes o la preparación, si quieren sugerir o pedir una receta, o si hicieron los cupcakes y quieren contarme cómo les quedaron (me encantaría saber su experiencia!), no duden en ponerlo en los comentarios.
Que tengan un lindo día!,
Anaísa