Ustedes lo han leído, yo lo he leído; todos sabemos que un buen día comienza con un buen desayuno. Y cuando hay días especiales para celebrar a las personas que más queremos (y que más nos quieren) me encanta consentirlos con un desayuno lindo y delicioso para consentirlos desde tempranito en su día.
Mi papá es de verdad la persona más trabajadora que he conocido. Mi mamá lo tiene que regañar para que no se pare tan temprano y duerma un poquito más; si, leyeron bien, lo regaña para que duerma más, no porque duerme mucho. Me puse a pensar qué podía hacer para que ese día no se tuviese que parar tan temprano y una de mis seguidoras en Instagram me había enviado fotos de una bandeja de desayuno que había hecho para su esposo y se me prendió el bombillo: una bandeja en la cama era perfecta para que mi papá tuviese un desayuno rico sin tener ni siquiera que pararse!.
Al final conseguí esta bandeja hecha con un marco para cuadros y con la base pintada de pizarra y me pareció ideal. Lo bueno es que es súper fácil de hacer, si se ponen a ver!. Consiguen cualquier marco (que no sea muy grande) y lo pintan del color que más les guste. Luego, pintan una lámina de madera con pintura de pizarra y ponen esa lamina debajo del marco ya pintado y la pegan (pueden usar silicón líquido o pega especial para maderas) y listo!. Es importante que su lámina de madera sea del tamaño del marco por la parte de atrás y que no sea muy gruesa para que luego no pese demasiado. Si no tienen una lámina de madera también lo pueden intentar con un cartón grueso, pero tienen que tener en cuenta que si el cartón se moja se va a dañar así que en ese caso sería algo de un solo uso.
Otra cosa que pueden hacer es que si ya tienen una bandeja de desayuno en casa pueden pintar la superficie con pintura de pizarra y listo, muchísimo más fácil!. Además, si quieren hacer algo aún más sencillo y no se quieren complicar pintando pueden agarrar una bandeja de desayuno y la forran con papel blanco o papel kraft, le hacen algunos dibujos lindos y seguro se verá igual de bonito!; me parece una idea súper linda también para que los mas pequeñitos sean parte de la sorpresa a papá.
Además, yo hice aún más linda mi bandeja con una tarjeta preciosa hecha por mi súper diseñadora Fabiola (@wtfabiola en Instagram). Es que así como mi papá es fan de los deportes, de las panquecas y del pie de maracuyá, yo soy su fan!, entonces quise hacerle una tarjetita para que lo recuerde siempre <3.
La tarjeta la pueden descargar haciendo click en el siguiente enlace:
Lo único que tienen que hacer después de descargar el archivo es abrirlo, imprimirlo y cortarlo siguiendo las instrucciones en el papel. Le ponen un mensaje bonito por dentro y tendrán algo precioso para darle a sus papás que seguro les encantará! :). Yo lo imprimí en cartulina de hilo para darle un acabado más bonito.
Espero que pasen un día del padre precioso y que si hacen alguna de las recetas del blog para ese día me cuenten qué tal y me envíen fotos de sus papás y esposos con sus dulcitos y su tarjeta. Yo voy a hacer pie de parchita (maracuyá /fruta de la pasión) para acompañar unas hamburguesas a la parrilla que haremos ese día! :) creo que también haré quesillo porque mi papá "disimuladamente" me ha dicho varias veces durante esta semana "Anaísa, y cuándo vas a hacer quesillo otra vez?" así que creo que tendrá un día muy feliz con toda su comida favorita! (porque así es que son los mejores días, verdad?)
Que tengan un muy lindo día!,
Anaísa