Se acuerdan las galletas con trocitos de chocolate? El primer post del blog!! <3. Pues yo tengo 3 galletas favoritas en el mundo y cada una tiene una función especial en mi vida (si, las galletas en mi vida tienen funciones y creo que todos deberíamos regirnos así)
Pues, las galletas de trocitos de chocolate son mis galletas para impresionar invitados, son deliciosas y todos quedan asombrados y dicen que nunca se habían comido una galleta tan rica en su vida (en serio!!!!). Además, me encanta hacerlas para compartir en reuniones familiares y de amigos porque de la mezcla salen bastantes y así todo el mundo queda contento.
Las otras son las galletas de brownie, es una de mis recetas favoritas para cuando tengo baja de chocolate. Son prácticas y las adoro calentitas con un vaso de leche. Además, tienen certificación internacional de arreglar corazones rotos.
Las terceras galletas son las de avena. Estas me saben a hogar, me recuerdan a mi mamá y mi papá cenándolas y el olor a canela y chocolate que toma toda la casa. Son perfectas para cuando hay días fríos o nublados y para compartir con alguien especial con una taza de chocolate caliente al lado <3. No le digan a las demás galletas, pero estas son mis favoritas, ocupan el primer lugar en mi corazón de Cookie Monster.
Ya les había presentado las dos primeras de mis galletas favoritas, y hoy les presento la tercera. Son súper suaves y al mismo tiempo crujientes, y el sabor de la avena las hace inigualables, estoy segura que a mas de una persona que las haga le recordará a su abuelita o a alguien especial cuando las prueben, así como a mi!
Si tienen alguna duda con respecto a los ingredientes o la preparación, si quieren sugerir o pedir una receta, o si hicieron las galletas y quieren contarme cómo les quedaron (me encantaría saber su experiencia!), no duden en ponerlo en los comentarios abajo.
Que tengan un lindo día,
Anaísa