La Navidad es la época por excelencia para dar regalos, y para mi, hacer regalos es un placer casi tan grande como comer chocolate. En serio, no lo digo por repetir la frase de "dar es mejor recibir", porque recibir regalos también me encanta (y a quién no!?) pero de verdad darlos es algo que disfruto muchísimo!!
Muchas personas dicen que la Navidad es una época comercial, y sería un engaño pensar que no es así, pero para mi hay mucho más que "comprar" detrás de dar un regalo, porque normalmente estos detallitos en estas semanas van acompañados de reuniones llenas de risas, de recuerdos y de complicidad entre amigos y familia y creo que eso es lo que más importa. Además, cualquier momento es bueno para a través de un detallito recordarles a los que están a nuestro alrededor lo mucho que los queremos, apreciamos y agradecemos que estén en nuestras vidas, o al menos así lo veo yo.
Siempre he sido muy observadora, desde pequeñita; y cuando quiero a alguien me fijo muchísimo en los detalles de lo que les gusta, de lo que hacen, de lo que quieren y de lo que los apasiona para hacerles regalitos, además, creo que ahí está la clave en que un regalo sea bueno, para mi no tiene nada que ver con el dinero que se gaste, sino en fijarse atentamente a lo que le gusta a esa persona y partir de ahí. Para mi es algo súper bonito ver la cara de alguien cuando abre un regalo que le doy y se le iluminan los ojitos porque es algo que le gusta, o que quería, o que necesitaba.
También me encanta que aunque sea una parte del regalo sea algo hecho por mi, creo que de esa forma tiene mucho más valor sentimental porque siento que también doy un pedacito de lo que soy, y por ser Navidad quise darles un regalo a ustedes!
Luego de ver lo mucho que les gustó el imprimible de topper para tortas de cumpleaños que hice para el mío, decidí en hacer otro especial para Navidad!.
Entonces, junto con las chicas del colectivo de diseño Hola Don Pepito hice estas etiquetas para que se las coloquen a sus regalitos navideños, me encanta que son súper versátiles y combinan con muchísimas cosas, en mi caso las usé con papel kraft, que es mi favorito para envolver porque combina con todo!, normalmente compro un rollo inmenso (que además es súper económico) y me dura muchísimo. Pueden hacer que se vea más elegante con cintas brillantes o de seda como yo usé, o pueden hacerlo más colorido usando cintas de colores y marcadores, en este caso la imaginación es el límite :)
Para descargar las etiquetas simplemente hagan click en el siguiente enlace:
Etiquetas imprimibles para regalos de Navidad en www.annaspasteleria.com
Las imprimen (yo usé cartulina de hilo porque me gusta el acabado, pero pueden usar también cartulina normal o papel para etiquetas!) y listas para usar :)
Espero que las disfruten tanto como yo <3
Que tengan un lindo día,
Anaísa