Gana una KitchenAid Artisan Mini por el 3er cumpleaños del blog!

giveaway kitchenaid mini annaspasteleria

CONCURSO CERRADO

No puedo creer que ya son 3 años haciéndonos amigos, y para celebrarlo les traigo hoy un súper concurso!

Antes de contarles sobre el concurso quiero tomarme un momentito para agradecerles a ustedes, que me están leyendo. Porque antes de comenzar con esto pensé que sería un hobbie y jamás me imaginé que podría conocer y aprender con gente tan increíble como lo son ustedes. Gracias por abrirme tantas puertas, por mostrarme nuevos sueños, por leerme, por enseñarme y por acompañarme siempre!

Pero bueno, vamos a apartar un ratito el sentimentalismo y vamos a hablar de la invitada estrella de nuestra celebración de hoy: una lindísima Batidora KitchenAid Mini, que es igual de potente que sus otras batidoras de brazo levantable pero más compacta (e igual de preciosa, si me lo preguntan a mi!). Cualquier cocinero sería súper afortunado en tener una de estas joyas en su cocina, y ahora ese puede ser uno de ustedes!; después de hacer unos sencillos pasos estarán participando para ganar una KitchenAid Mini junto con un increíble aditamento (porque una batidora de KitchenAid puede ser mucho más que una batidora).

Para participar deben seguir los siguientes pasos:

-Vayan a mi cuenta de Instagram @annaspasteleria y busquen en mi timeline la imagen igual a la que está al principio de este post (ahí encuentran todas las indicaciones para participar, pero igual se las cuento aquí).

-Tienen que seguir mi cuenta de Instagram @annaspasteleria y la de KitchenAid Latinoamérica @kitchenaidlatam.

-Deben estar suscritos a mi canal de YouTube www.youtube.com/annaspasteleria

-Después, deben mencionar en un comentario de esa imagen a 3 usuarios de Instagram diferentes invitándolos a participar en el concurso de una forma creativa.

-Por último, deberán ingresar al enlace http://annaspasteleria.com/concurso/ y registrar sus datos (nombre, correo electrónico, país, y usuario de Instagram) y listo!, ya están participando :)

El concurso termina el día 20 de octubre de 2017, el ganador será escogido durante los 3 días siguientes al cierre del concurso, al azar y mediante un sistema automatizado instalado en mi página web. Será anunciado a través de mi cuenta de Instagram @annaspasteleria. Les recomiendo leer los términos y condiciones de participación en el concurso al final de este post.

Les deseo muchísima suerte y les mando un abrazo grandísimo,

Anaísa

Anaisa Lopez - KitchenAid Ambassador para Latinoamérica por annaspasteleria.com

Términos y Condiciones para la participación

Anaísa López (en adelante, el ORGANIZADOR) organiza un concurso (en adelante “el CONCURSO”) bajo su exclusiva responsabilidad y  de conformidad con las siguientes bases:

Periodo del concurso

El concurso será promocionado desde el día 29 de septiembre hasta el 20 de octubre del año 2017, y el ganador del concurso se notificará durante los 3 días posteriores al fin de la promoción.

Mecánica y modo de participación

Podrá participar en el CONCURSO cualquier persona física, con plena capacidad para el ejercicio de sus derechos residente de cualquier país dentro del territorio de América Latina (Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Guyana Francesa, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Suriname, República Dominicana, Uruguay y Venezuela)

La participación en la promoción es gratuita.

No podrán participar en esta promoción trabajadores directos ni colaboradores del ORGANIZADOR.

Para participar en el CONCURSO el usuario participante deberá seguir las cuentas de Instagram de @annaspasteleria y @kitchenaidlatam y estar suscritos al canal de YouTube www.youtube.com/annaspasteleria. Posteriormente deberá dejar un único comentario mencionando con @ a 3 usuarios diferentes de Instagram e invitándolos a participar en el concurso. Después, deberán ingresar a la página web www.annaspasteleria.com/concurso y registrar sus datos (nombre, correo electrónico, país y usuario de Instagram). Al registrar sus datos, el participante acepta estar suscrito al newsletter de www.annaspasteleria.com y que los datos suministrados serán compartidos con KitchenAid, y automáticamente estará participando en el CONCURSO.

El premio consistirá en un ayudante de cocina de marca KitchenAid, modelo Mini, completamente nueva y valorada en 399.99 US$ junto con un aditamento para la batidora. Tanto el color de la batidora como el aditamento que se enviará al ganador del CONCURSO dependerá de la disponibilidad en el país del ganador.

El ganador del CONCURSO será nombrado durante los 3 días posteriores al fin de la promoción y será escogido completamente al azar por un sistema automatizado.

En caso de que no se pueda contactar con el ganador, que rechace el premio o que en un periodo de 12 horas después de comunicarle que ha resultado ganador no responda, se procederá a realizar de nuevo el sorteo.

Premio

Un ayudante de cocina de marca KitchenAid, modelo Mini, completamente nueva, valorada en 399.99 US$, junto con un aditamento para la batidora.

Tanto el color de la batidora como el aditamento que se enviará al ganador del CONCURSO dependerá de la disponibilidad en el país del ganador.

El premio del presente CONCURSO, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación o cesión a terceros. Asimismo el premio no podrá ser canjeado por su valor monetario.

Comunicación al ganador

La comunicación del ganador se realizará durante los 3 días posteriores al fin de la promoción a través del Instagram del ORGANIZADOR @annaspasteleria.

En caso de que el ganador no responda en un plazo de 12 horas, se realizará de nuevo el sorteo.

Aceptación de las bases

El mero hecho de participar en la promoción implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.

El ORGANIZADOR se reserva la facultad de limitar, total o parcialmente, el acceso de participantes al CONCURSO así como a cualquier premio, si tuviese sospechas o conocimiento efectivo de que para participar en el CONCURSO lesionan bienes o derechos de un tercero.

Publicación del ganador

El participante ganador del CONCURSO es consciente y consiente a que su fotografía sea publicada junto a su nombre completo además de en las cuentas de Instagram del ORGANIZADOR, en las de KitchenAid Latinoamérica y en todos aquellos perfiles en redes sociales en donde el ORGANIZADOR y KitchenAid Latinoamérica tengan una cuenta.

Protección de datos

Durante la mecánica del CONCURSO anteriormente descrita, el ORGANIZADOR y KitchenAid Latinoamérica tan solo tendrán acceso a los datos suministrados por el participante (nombre, correo electrónico, país, usuario de twitter y usuario de Instagram). Estos datos serán utilizados para la base de datos de suscriptores de la página web del ORGANIZADOR y de KitchenAid Latinoamérica.

Solo existirá tratamiento de datos de carácter personal por parte del ORGANIZADOR y de KitchenAid Latinoamérica con el ganador del CONCURSO con la finalidad de gestionar el otorgamiento del premio. Tanto al ganador de CONCURSO como al resto de los participantes el ORGANIZADOR y KitchenAid Latinoamérica podrán enviarles futuras acciones promocionales o notificarles de nuevos posts en blogs y páginas web de su pertenencia; a menos que el participante manifieste que no desea recibir información de futuras acciones promocionales.

Este concurso es patrocinado por la empresa KitchenAid Latinoamérica y se cuenta con sus permisos para la publicación del mismo y de todas las imágenes que lo competan.

 

 

 

 




Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Menu