¿No les ha pasado que ven algo y dicen “yo jamás podría hacer eso”?. De seguro que si, y mucho más seguro aún, en varias oportunidades les ha tocado hacer algo que pensaron que jamás podrían hacer y luego de que está hecho dicen “eso era todo?”. A mi si, y en la cocina sobre todo. Algo así fue lo que me pasó la primera vez que hice estas trufitas.
Se ven intimidantes, verdad? Es que el simple nombre, “trufas”, suena a complicado. O bueno al menos así me sonaba a mi. Y algo cubierto de chocolate? Yo? Cómo?.
Pues como a mi me encanta un reto pensé “bueno, lo peor que puede pasar es que sólo mi mamá diga que están ricas” (porque todavía no ha habido la primera cosa que haya cocinado que mi mamá diga que no está sabrosa, y créanme, he hecho muchos desastres) .
Resulta que es una de las cosas mas sencillas y ricas que he hecho. De verdad, no juego. Requiere muy pocos ingredientes y el sabor y la presentación son de otro mundo. Nadie les va a creer que sea tan sencillo y tan rápido de hacer, así que lo guardaremos como secreto entre ustedes y yo.
Si tienen alguna duda con respecto a los ingredientes o la preparación, si quieren sugerir o pedir una receta, o si hicieron las trufas y quieren contarme cómo les quedaron (me encantaría saber su experiencia!), no duden en ponerlo en los comentarios.
Que tengan un lindo día,
Anaísa