Sorteo de una batidora KitchenAid!

01 julio

Sorteo de una KitchenAid rosa por Anaisa Lopez de Annas Pasteleria - Pink KitchenAid giveaway in www.annaspasteleria.com

ESTE CONCURSO YA ESTÁ CERRADO.

Esto me tiene tan emocionada como cuando compré mi primera KitchenAid!. No puedo creer que le vaya a regalar a uno de ustedes la mejor batidora del universo entero <3

Tenía demasiado tiempo con esto escondido y aguantándome las ganas de contarles. Ustedes saben que yo amo contarles todo así que podrán imaginarse que esto era como tenerme frente a un frasco de Nutella con la boca tapada y las manos atadas, pero hoy por fin les puedo contar que les traigo el mejor concurso del planeta!!

Es tan increíble que hasta yo quiero participar, porque todos queremos una KitchenAid rosa porque son las mas preciosas, y además así podría cumplir mi sueño de toda la vida de combinarme las batidoras con la ropa que me ponga.

Pero aja, juegos aparte! jajajajaja (cuando estoy emocionada tiendo a hablar mas (si, MAS!) de lo normal). La mecánica para participar no puede ser más sencilla:

Vayan a mi cuenta de Instagram @annaspasteleria y busquen en mi timeline la imagen igual a la que está al principio de este post (ahí encuentran todas las indicaciones para participar, pero igual se las cuento aquí).

Tienen que seguir mi cuenta de Instagram @annaspasteleria y la de KitchenAid Latinoamérica @kitchenaidlatam.

Después, deben mencionar en un comentario de esa imagen a 3 usuarios de instagram diferentes y usar la frase “No voy a dejar de decir que #AmoMiKitchenAid cuando me gane la mejor batidora del mundo gracias a @annaspasteleria y @kitchenaidlatam”.

Por último, deberán ingresar al enlace http://annaspasteleria.com/kitchenaid/ y registrar sus datos (nombre, correo electrónico y usuario de Instagram) y listo!, ya están participando :)

El concurso termina el día 23 de junio del año 2016, el ganador será escogido al azar y anunciado a través de mi cuenta de instagram @annaspasteleria

Les mando un abrazo muy grande y muchísima suerte a los que participen! :),

Anaísa

Anaísa Lopez de Annas Pasteleria www.annaspasteleria.com embajadora de KitchenAid para America Latina - KitchenAid Ambassador - Tiffany Blue KitchenAid - Baby Blue Kitchen Aid

Es muy importante que sepan que al participar aceptan lo descrito en las siguientes bases legales:

La empresa Anna’s Pastelería C.A. (en adelante, el ORGANIZADOR) organiza un concurso (en adelante “el CONCURSO”) bajo su exclusiva responsabilidad y de conformidad con las siguientes bases y condiciones:

Periodo del concurso

El concurso será promocionado desde el día 23 de mayo hasta el 23 de junio del año 2016, y el ganador del concurso se notificará durante los 3 días posteriores al fin de la promoción.

Mecánica y modo de participación

Podrá participar en el CONCURSO cualquier persona física, con plena capacidad para el ejercicio de sus derechos.

La participación en la promoción es gratuita.

No podrán participar en esta promoción trabajadores directos ni colaboradores del ORGANIZADOR.

Para participar en el CONCURSO el usuario participante deberá seguir las cuentas de Instagram de @annaspasteleria y @kitchenaidlatam. Posteriormente deberá dejar un único comentario en la imagen principal del concurso en la cuenta de Instagram de @annaspasteleria mencionando con @ a 3 usuarios diferentes de Instagram y usando la frase “No voy a dejar de decir que #AmoMiKitchenAid cuando me gane la mejor batidora del mundo gracias a @annaspasteleria y @kitchenaidlatam”. Después, deberán ingresar a la página web www.annaspasteleria.com/kitchenaid y registrar sus datos (nombre, correo electrónico y usuario de Instagram). Al registrar sus datos, el participante acepta estar suscrito al newsletter de www.annaspasteleria.com y automáticamente estará participando en el CONCURSO.

El premio consistirá en un ayudante de cocina de marca KitchenAid, modelo Artisan, color rosa, completamente nueva, valorada en 429.99 US$

El ganador del CONCURSO será nombrado durante los 3 días posteriores al fin de la promoción y será escogido completamente al azar por un sistema informático automatizado que escogerá el ORGANIZADOR.

En caso de que no se pueda contactar con el ganador, que rechace el premio o que en un periodo de 48 horas después de comunicarle que ha resultado ganador no responda, se procederá a realizar de nuevo el sorteo.

Premio

Un ayudante de cocina de marca KitchenAid, modelo Artisan, color rosa, completamente nueva, valorada en 429.99 US$

El premio del presente CONCURSO, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación o cesión a terceros. Asimismo el premio no podrá ser canjeado por su valor monetario.

Comunicación al ganador

La comunicación del ganador se realizará durante los 3 días posteriores al fin de la promoción a través del Instagram del ORGANIZADOR @annaspasteleria.

En caso de que el ganador no responda en un plazo de 48 horas, se realizará de nuevo el sorteo.

Envío del premio

El envío del premio será realizado por el ORGANIZADOR al ganador del CONCURSO durante los 30 días siguientes al anuncio del ganador. El ORGANIZADOR seleccionará el método que considere (según su juicio personal) más seguro y confiable para realizar dicho envío. El ORGANIZADOR no se hará responsable de costos adicionales del envío (como impuestos de importación y afines) en caso de que fueran pertinentes. El ORGANIZADOR no se hace responsable de ningún tipo de daños que pudiesen ser causados al premio por la compañía de envíos. El ORGANIZADOR no se hace responsable de ningún tipo de retrasos que pudiese tener la compañía de envíos en la entrega del premio.

Aceptación de las bases

El mero hecho de participar en la promoción implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.

El ORGANIZADOR se reserva la facultad de limitar, total o parcialmente, el acceso de participantes al CONCURSO así como a cualquier premio, si tuviese sospechas o conocimiento efectivo de que para participar en el CONCURSO lesionan bienes o derechos de un tercero.

Si el participante ganador no cumple con todas los requerimientos para participar en el CONCURSO, se seleccionará a otro ganador.

Publicación del ganador

Previo a la publicación del ganador, se revisará que el mismo haya cumplido con los requisitos necesarios para participar (seguir las cuentas de @annaspasteleria y @kitchenaidlatam en Instagram, haber dejado el comentario descrito anteriormente en la foto indicada y que sus datos ingresados al sistema sean correctos y verdaderos).

Se publicará el ganador en la cuenta de Instagram del ORGANIZADOR @annaspasteleria, y la comunicación con dicho ganador para la entrega del premio se realizará a través del correo electrónico suministrado cuando se registró.

Si el ganador no cumpliese con alguno o varios de los requisitos, se procederá inmediatamente a la selección de un nuevo ganador completamente al azar y usando un sistema informático automatizado.

El participante ganador del CONCURSO es consciente y consiente a que su fotografía sea publicada junto a su nombre completo además de en las cuentas de Instagram del ORGANIZADOR, en las de KitchenAid Latinoamérica y en todos aquellos perfiles en redes sociales en donde el ORGANIZADOR y KitchenAid Latinoamérica tengan una cuenta.

Protección de datos

Durante la mecánica del CONCURSO anteriormente descrita, el ORGANIZADOR y KitchenAid Latinoamérica tan solo tendrán acceso a los datos suministrados por el participante (nombre, correo electrónico y usuario de Instagram). Estos datos serán utilizados para la base de datos de suscriptores de la página web del ORGANIZADOR y de KitchenAid Latinoamérica.

Solo existirá tratamiento de datos de carácter personal por parte del ORGANIZADOR y de KitchenAid Latinoamérica con el ganador del CONCURSO con la finalidad de gestionar el otorgamiento del premio.

Tanto al ganador de CONCURSO como al resto de los participantes, el ORGANIZADOR y KitchenAid Latinoamérica podrán enviarles futuras acciones promocionales o notificarles de nuevos posts en blogs y páginas web de su pertenencia; a menos que el participante manifieste que no desea recibir información de futuras acciones promocionales.

Los datos suministrados voluntariamente por cada participante del CONCURSO pueden ser compartidos en cualquier momento con cualquier otro patrocinante o asociado al ORGANIZADOR para sus bases de datos o para futuras acciones promocionales.

Este concurso es patrocinado por la empresa KitchenAid Latinoamérica y se cuenta con sus permisos para la publicación del mismo y de todas las imágenes que lo competan.