Hay frases y cosas que llaman la atención; pero como bien sabemos, las cosas que llaman la atención de cada quien depende de lo que nos guste. Hay personas que hablan de motores y ruedas como si en eso es que el mundo da vueltas, hay otros que escuchan rock pesado y les pone en un estado de paz y tranquilidad increíble (bueno, al menos increíble para mi, que me pone como una niña de 2 años que se comió un frasco de Nutella), hay algunos que ven un edificio y se pueden pasar el día embelesados analizando sus detalles. Hay muchos tipos de cosas, eventos, lugares y sitios en la vida que llaman la atención a muchos tipos de personas. En mi caso, digan la frase “triple chocolate” y tendrán mi completa atención y me verán moviendo las pestañas como quinceañera enamorada.
Y si antes de “triple chocolate” está escrita la palabra Cheesecake, probablemente comenzarán a preguntarse qué le pasa a esa muchacha que tiene cara de que acaba de conocer al amor de su vida y sólo tiene una torta enfrente.
Originalmente esta receta era de doble chocolate, pero la vida es muy corta así que ¿por qué no hacerla triple?. Me costó mucho encontrar la textura ideal de la cheesecake porque casi todas las recetas pedían ingredientes ácidos que no consigo en mi país, pero después de probar y probar, esta delicia nació.
No les puedo decir que se hace rapidito, pero les puedo asegurar con toda firmeza que el trabajo vale la pena. Es definitivamente una torta para una ocasión especial - y como para mi todos los días son especiales, la podría hacer siempre –.
La base de Oreo es tostadita y el complemento perfecto para lo suave y cremosa que es la cheesecake, que tiene el balance justo entre dulce, ácido y chocolatosa (si, eso es un adjetivo en mi diccionario. La RAE debería ponerse a bordo). Y la cobertura de chocolate oscuro le da el acabado perfecto tanto en sabor como en textura. Es algo increíble que deben probar!
Si tienen alguna duda con respecto a los ingredientes o la preparación, si quieren sugerir o pedir una receta, o si hicieron la cheesecake y quieren contarme cómo les quedó (me encantaría saber su experiencia!), no duden ponerlo en los comentarios.
Que tengan un lindo día,
Anaísa :)