Árbol de navidad de fresas con chocolate blanco

01 julio

Arbol de navidad de fresas con chocolate blanco, una idea preciosa y fácil del blog www.annaspasteleria.com / Strawberries and chocolate christmas tree from www.annaspasteleria.com

Durante estas fechas de Navidad veo potenciales recetas e ideas para cocinar en todas partes (bueno, siempre me pasa, pero en esta época más), y un día andaba comprando unas cintas y vi unos conos de anime y automáticamente me puse a pensar en qué podía hacer con ellos.

Así que compré algunos y luego me puse a pensar. Y qué es mejor que las fresas con chocolate?! Fresas con chocolate en forma de arbolito de navidad!! :)

Más que una receta, es una idea para tener en la mesa de la cena y que sea una opción más saludable; siempre procuro tener algo así en mis cenas familiares pues tengo una tía a quien adoro que sufre de diabetes y me encanta que se sienta incluida y que tenga opciones. También es ideal para las personas que están cuidando sus calorías o no pueden consumir azúcar y se quieren dar un gustito.

Arbol de navidad de fresas con chocolate blanco, una idea preciosa y fácil del blog www.annaspasteleria.com / Strawberries and chocolate christmas tree from www.annaspasteleria.com

A mi me encaaantan las fresas con chocolate en cualquier época. Y para hacer esto lo único que tienen que hacer es comprar un cono de anime, (uno pequeño les servirá para poner muchas fresas, no necesitan uno muy grande), luego derriten al baño maría chocolate blanco (yo usé 200 gramos de uno sin azúcar) y lo colocan en una manga pastelera (si no tienen una manga, pueden usar una bolsa Ziploc), cortan la puntita y hacen rayitas de chocolate encima de las fresas, las ponen en la nevera y esperan que el chocolate se endurezca y luego con la ayuda de palillos mondadientes van clavando las fresas en el cono hasta que lo hayan cubierto. Listo!

Espero les guste la idea :)!

Que tengan un lindo día,

Anaísa