Prepara mis últimas Recetas Que No Fallan

La mejor torta de zanahoria
Chocolate
La mejor torta de zanahoria

Este post se debería llamar “Torta de zanahoria: amor por los lectores del blog”, pero era un título muy largo entonces no lo puse así. Pero es que les voy a ser sincera, a mi no me gustaba ni un poquito la torta de zanahoria, pero me la pidieron tantas tantas tantas veces (quién se iba a imaginar que la torta de zanahoria tenía tantos fans!!!) que tenía que complacerlos y consentirlos!, fue como que “bueno Anaísa, te tocó hacer tu primera torta de zanahoria así no te la vayas a comer”

Pudín de chocolate
Caramelo
Pudín de chocolate

Hay cosas que uno simplemente sabe por que sabe. La mayoría de ellas, las aprendiste de tu familia. En mi casa aprendí, sin darme cuenta, a relacionarme de forma amable y educada con los demás, a tener siempre una sonrisa, a perseguir lo que quieres y a trabajar en lo que te gusta, entre muchas otras cosas; esta receta es una de esas. Hay algo en el pudín de chocolate que lo hace súper reconfortante. Si estoy decaída por una gripe o siento que tengo el mundo encima por cualquier cosa, mi mamá me hace este pudín y siempre…

Torta helada de Banana Split
Helados
Torta helada de Banana Split

Hay personas a las que les gusta más el frío que el calor. Hay personas a las que les gusta más el calor que el frío. Yo soy del segundo tipo, y lo de vivir en un eterno verano es algo que me encanta por muchas razones. Adoro poder ponerme un vestidito y sandalias para salir cualquier día (incluso los días en los que está lloviendo, porque la lluvia dura solo un ratico y de nuevo sale el sol). Adoro que las parrillas / barbacoas no son algo reservado solo para Julio o Agosto y, entre otras muchas cosas,…

Quesillo con queso crema
Para invierno
Quesillo con queso crema

Ustedes creen que yo soy la que les enseña recetas y tips, y no se imaginan todo lo que yo aprendo con lo que ustedes me preguntan y me recomiendan!, la receta de hoy es algo que experimenté gracias a la recomendación de una de mis seguidoras en el Facebook del blog, y no saben lo que le agradezco <3 Se acuerdan que estábamos hablando cuando puse la receta del quesillo clásico acerca de que el mundo se dividía en dos, los que nos gusta el quesillo sin huequitos y los que les gusta con huequitos?. Bueno, esta receta…

Torta de Banana (versión saludable)
Para invierno
Torta de Banana (versión saludable)

¿No les pasa que sienten que a veces algunas personas a su alrededor parecen haber olvidado que muchos crecimos tomando juguitos (zumos) con azúcar en el almuerzo o comiendo postrecitos los fines de semana?. A mi si. Últimamente siento que hay una especie de ataque hacía toda la comida que no sea digna de un fisicoculturista, y es que aunque me parece súper importante que cuidemos nuestra salud y comamos de todos los grupos alimenticios (si!, por aquí también se comen vegetales y se hace ejercicio aunque sea 4 veces a la semana!), tampoco creo que el azúcar es veneno.…

Pie de limón
Frutales
Pie de limón

En Venezuela nuestro clima es absolutamente tropical; si fuera socialmente aceptable, podríamos pasar todo el año en shorts y sandalias de playa y no pasaríamos frio, incluso si está lloviendo afuera; y si, yo sé que a los que viven fuera de este tipo de climas les puede parecer lo máximo vivir así, y la verdad, es que la mayoría del tiempo (excepto los días en que sientes que te puedes derretir si duras más de cinco minutos al sol) lo es. Y saben qué combina a la perfección con un día caluroso?, un dulce fresquito y de frutas cítricas,…

Galletas de brownie y M&M’s (usando mezcla de cajita!)
Caramelo
Galletas de brownie y M&M’s (usando mezcla de cajita!)

Hay una frase que dice “segundas partes nunca fueron mejores”. Pero estoy segurísima de que a la persona que dijo eso por primera vez no se le había ocurrido ponerle M&M’s navideños a sus galletas de brownie favoritas. Y es que tenía una cajita para hacer brownies que se vencía en 2 días, y de repente abrí la despensa y estaba una bolsa de M&M’s de navidad a la que casi casi le pegaba un rayito de sol directamente. Ok. Estoy exagerando. Pero en mi imaginación si fue algo como así, y además, sonó la música que suena en las…

Mugcake de Ponche Crema (o ponche de huevo)
Para invierno
Mugcake de Ponche Crema (o ponche de huevo)

Me he dado cuenta de que ustedes están amando los mugcakes tanto como yo, y es que cómo no?, son deliciosos, rápidos y facilisísimos de hacer. Y ahora que estamos en el mes de la navidad las visitas en casa son muchas, y a veces sorpresivas, y a mi siempre me gusta tener algo que ofrecer a los invitados o a mis amigos y familia que llegan a la casa. Pero (aunque no me crean) no siempre tengo algo preparado! Y estos mugcakes me han sacado de apuros muchísimas veces. (Ah, son nuevos por acá en el blog y no…

Milkshake de chocolate y galletas
Bebidas
Milkshake de chocolate y galletas

En este punto ya se habrán dado cuenta de lo mucho que me gustan las merengadas para las merienditas, adoro lo prácticas y rápidas que son de hacer y son deliciosas!. La milkshake de esta semana compite fuertemente con mi favorita: la de mantequilla de maní y chocolate!. La hice con unas galletitas que me encantan, Chocochitas!!, son unas mini galletitas de vainilla con chispas de chocolate. Cuando no tengo Chocochitas uso cualquier otro tipo de galletas de vainilla que tenga en la casa. La idea de las Milkshakes es hacer algo fácil y rápido con lo que se tiene,…

Suspiros o Merengues perfectos
Merengue
Suspiros o Merengues perfectos

La receta de hoy es una de las que me dio la mayor cantidad de problemas durante mas tiempo. No saben todas las veces que intenté hacer merengue que no me levantó, que me quedó con una textura grumosa o que me quedó muy dulce. Era horrible, cada vez que quería hacer una receta que llevaba merengue por arriba (como la Torta Tres Leches o el Pie de Limón) antes me ponía a rezar. A veces funcionaba, a veces no. La cosa acerca de los merengues es que, por lo general, son extremadamente fáciles de hacer, pero, aún mas fáciles…

El secreto detrás del frosting perfecto para cupcakes
Cupcakes
El secreto detrás del frosting perfecto para cupcakes

No puedo creer que en menos de 48 horas de haber inaugurado el blog ya cuente con más de 1000 seguidores en Instagram. Estoy tan agradecida y emocionada por esto que se me ocurrió decirles un secreto que hará que sus cupcakes pasen a verse de "hechos en casa" a hechos en una pastelería profesional!. Boquillas para decorar hay tantas como estrellas (bueno, quizás no tantas, pero ustedes entienden a lo que me refiero, verdad?). Pero hay 2 que están entre las más comunes para decorar cupcakes y son unas de las que más uso, hoy quiero enseñarles cuales! En…

¡Sí, hay mucho más!

Galletas

Ver recetas
Galletas

Recetas sin horno

Ver recetas
Recetas sin horno

¡Descubre que recetas tienes en tu despensa!

Encuentra la receta perfecta para ti

Ver todas las categorías