Gánate una batidora KitchenAid!

10 octubre, 2016

CONCURSO CERRADO Mi cumpleaños es el 24 de Octubre y como adoro que me consientan (y cualquier excusa para comer torta) es uno de mis días favoritos del año. Pero este año será aún más feliz, porque decidí compartir la alegría de mi día con todos ustedes regalando una batidora KitchenAid del color más precioso que hay!. Después del grandísimo éxito que tuvo el primer concurso que hice por una batidora sé que muchísimos de ustedes quedaron con ganas de uno nuevo, así que KitchenAid Latinoamérica decidió darme el mejor regalo de cumpleaños de la historia para dárselo a uno…
Ka22
Leer más

Flan o quesillo de café

06 octubre, 2016

Un buen flan parece ser muchas veces algo complicadísimo, no les parece?. Recuerdo que antes de aprender, cada vez que me servían uno quedaba completamente maravillada ante lo precioso de su presentación, lo rico de su sabor y lo increíble de su textura. En mi cabeza, hacer eso no podía ser una cosa fácil. Pero resulta que un día estando en casa de mi mejor amiga, su mamá empezó a hacerlo y quedé tan maravillada como siempre quedaba al verlo, pero esta vez de lo fácil que es hacerlo!, creo que lo único que da un poco de susto es…
DSC 5722web2
Leer más

Kit de tarjetas personalizables para imprimir y regalar el día de San Valentín!

02 octubre, 2016

No sé cuanto tenía sin estar tan emocionada por hacer un post. Mentira, si sé. Desde la semana pasada, todas las semanas pienso lo mismo! jajajajaja. En serio, pensarán que soy una exagerada, pero cada vez que voy a hacer un post nuevo me emociono demasiado por contarles la historia detrás de él y darles lo nuevo que les traigo. Pero es que este me tiene particularmente emocionada porque es particularmente precioso. No les parece?!?!. Cuando me puse a hablar con Fabi (@wtfabiola en Instagram, mi diseñadora gráfica y la mejor ilustradora de la bolita del mundo) sobre qué íbamos…
DSC 2739web
Leer más

Casa de galletas de jengibre

12 agosto, 2016

Hoy comienza la Navidad en esta casita (literalmente!) Y las tres primeras palabras que se vienen a mi mente en relación a la Navidad son Compartir, Familia y a quién le voy a mentir, Comer!. Quería que mi primera receta englobara todo esto y por eso fue que escogí esta casita (que además, me la habían pedido muchísimo!), porque no sólo es una receta deliciosa, sino que también es un proyecto precioso para hacer con toda la familia (y a los pequeñitos les encanta decorarla!) Como pueden ver, mi casita es súper sencilla y con un solo color. Es la…
DSC 9355web
Leer más

Pizookie (galleta de chocolate chips gigante rellena de dulce de leche)

09 agosto, 2016

Hay muchísima gente que dice “lo bueno viene en frascos pequeños”, lo han oído antes, verdad?. Bueno, yo debería ser de las que aboga por ese refrán porque mido 1.53 centímetros (si, ya sé que soy mínima!). Pero les voy a decir algo, entre una galleta pequeñita y una galleta inmensa, escojo la inmensa sin dudarlo ni un segundo! Y pónganse a pensar!, qué es mejor que una galleta?, pues una galleta gigante!, y si la galleta gigante está rellena de dulce de leche? Les aseguro que van a pasar mucho tiempo pensando para poder conseguir algo mejor que eso.…
DSC 0566web
Leer más

Sorbete de fresa (con solo 3 ingredientes, sin azúcar y para hacer en la licuadora!)

07 julio, 2016

Muchas de las cosas que hacemos y queremos hacer en nuestra vida involucran muchos pasos (a veces complicados) para poder lograrlos, las cosas bien hechas se parecen muy poco a una línea recta que une un punto A con un punto B y se parecen mucho mas a 5 letras S superpuestas las unas encima de las otras a lo loco con todo el abecedario desordenado encima. Y últimamente me he dado cuenta de que en la cocina esa es como una de las tendencias del momento, mientras más complicado, más difícil, con más capas y nombres extraños sea el…
DSC 4616web2
Leer más

Muffins de coco y dulce de leche (arequipe / cajeta)

10 junio, 2016

Yo sé que les hablo todo el tiempo de mis combinaciones favoritas, y que casi todas incluyen chocolate (chocolate con fresas, chocolate con mantequilla de maní e incluso chocolate con chocolate). Ustedes me conocen, nunca hay suficiente chocolate para mi. Pero esta combinación que les muestro hoy también tiene un lugar de honor entre mis favoritas de todos los tiempos. Cualquier cosa que involucre el dulce de leche y el coco automáticamente me encanta. No sé a quién se le ocurrió primero pero le estaré eternamente agradecida a esa persona inteligentísima que se le ocurrió unir a estas dos deliciosuras!…
DSC 5423web
Leer más

Tartaletas de doble chocolate con merengue Suizo

05 mayo, 2016

Yo estoy convencida de que si antes de nacer participamos en una lotería de mamás, yo fui la que ganó el premio más grande de todos. Siempre lo he visto así, siempre me he sentido la persona más afortunada del mundo por tener como ejemplo a la mamá con los ojos más sinceros, la risa más pura y el corazón más amable de todo el planeta. Y seguro muchos de ustedes piensan igual de la suya, pero de verdad de verdad la mía es la más bonita, ok?! Jajajajajaja. Bueno, está bien, sé que no van a estar de acuerdo…
DSC 5900web2
Leer más

Brownies de Mocha (café y chocolate)

07 abril, 2016

Hay gente que dice que la rueda es la invención más importante de la historia. Otros dicen que es el fuego. Otros dicen que es el Internet. Y yo no concuerdo con ninguno de ellos, el mejor invento de la historia es el chocolate!!, están de acuerdo conmigo? El chocolate es el mejor invento de la historia para mi, si. Pero sé que muchos de ustedes dirían que el mejor invento es el café, y está bien, no tiene nada de malo!; pero qué me dirían si les cuento que inventé algo que une chocolate y café en el postre…
DSC 8037web2
Leer más

Mini cheesecakes de triple chocolate con Oreos y crema chantillí

02 abril, 2016

Yo soy de las que cree que no importa qué tan lleno estés después de una cena, siempre hay espacio para el postre. Porque es que el postre no va a el estómago, el postre va al corazón!, verdad? :) quién está de acuerdo conmigo?. Cuando estaba pensando cuales iban a ser las recetas para San Valentín de este año, sabía que tenía que tener algo que fuera como un postre increíble y elegante, como para cerrar con broche de oro una cena romántica y preciosa. No la tenía fácil, el año pasado hice el postre más romántico de la…
DSC 1888web
Leer más
Inicio Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente Última