Productos de cocina

Hola!!

Es súper común que me pregunten cuáles son mis productos e ingredientes favoritos en la cocina, así que creé esta sección del blog para colocarles links directos en Amazon de los que uso, recomiendo y adoro!! :). Si quieren comprar cualquiera de los productos que les muestro, sólo tienen que hacer click en cada imagen y los llevará directamente a la página de Amazon en donde se encuentra.

Si hay algún tipo de producto que no encuentren aquí y les gustaría saber cuál es el que uso, no duden en preguntármelo para así agregarlo a la lista.

Mis batidoras:

Tengo 2 batidoras marca KitchenAid, una Artisan y una Professional. Yo tengo 2 porque trabajo con muchas cantidades en algunas ocasiones, pero por años tuve sólo la Artisan y me iba buenísimo. Hacen el trabajo mucho más sencillo, mezclan a la perfección y hacen los mejores merengues de la vida entera.

La Artisan es perfecta para hacer merengues, cremas y trabajar con cantidades pequeñas y medianas; es la ideal para las personas que hacen dulcitos de forma casera (y además, un adorno precioso para cualquier cocina). La mía es color naranja como esta:

La professional es soñada para trabajar con masas y cantidades medianas y grandes. La mía es de un color precioso azul clarito:

 

Tazas y cucharas medidoras:

Tengo de varios modelos de ambas, pero las que más uso son las de Wilton:

Tazas:

 

Cucharas:

 

Balanza de cocina:

Es uno de los elementos más importantes para mi en la cocina. Yo prefiero optar por un modelo pequeño y digital, son más prácticos a la hora de guardar y mucho más precisos.

 

Rejilla de enfriado:

No se imaginan lo práctico que es tener una de estás rejillas; el proceso de enfriado es tan importante como el de horneado. Hay muchísimos modelos, pero este es el que yo uso:


Moldes:

El mundo de los moldes es infinito, hay de miles de tamaños, formas y materiales. Los que les muestro aquí son los que creo que son los básicos y más importantes que hay que tener.

Un molde redondo es el más básico de todos. A mi me gusta tener de 6 pulgadas (para hacer tortas altas) y de 9 pulgadas (que es el tamaño estándar).

 

Un molde desmontable (lo mejor para hacer cheesecakes!). El de 9 pulgadas es el ideal.

 

Un molde para cupcakes de tamaño regular:

 

Un molde tipo Bundt. Hay demasiados modelos preciosos!

 

Un buen set de cuchillos:

Los cuchillos son tan importantes en la pastelería como en la cocina; y tener un buen set es una inversión que nos durará toda la vida (además, es mucho más fácil cortarse con un cuchillo no afilado y de mala calidad que con uno bien afilado y de buena calidad). Yo uso 2 marcas: la que compraron en mi casa es Cuisinart, y luego, cuando estudié en Le Cordon Bleu, el set que nos dan es el de Wusthof y son los mejores que he usado en mi vida.

 

Termómetro:

Para mi es importantísimo tener un termómetro de cocina a la mano; hace que los merengues queden perfectos siempre y es una grandísima ayuda para que las cremas y los caramelos salgan también perfectos. Yo uso uno digital de precisión. Hay algunos más económicos, pero pueden ser muy lentos en su lectura y eso puede darnos lecturas erróneas o dejar que se nos pasen de calientes algunas cosas que necesitamos a temperaturas muy específicas.

Mangas pasteleras:

Yo siempre uso mangas desechables; es que pienso que lavar mangas es como un castigo y de paso nunca quedan completamente limpias.

 

Boquillas:

Hay muchísimas, y de muchísimos tamaños!; yo recomiendo usar unas de una buena marca (mis favoritas son las de Wilton y Ateco) y para comenzar, comprar un set que traiga varias boquillas de distintos tamaños. Poco a poco, a medida que conocen sus boquillas, podrán agregar más de las que más usen o necesiten a su colección.

 

Mat de silicón:

Son muy prácticos para hornear galletas y necesarios para hornear macarons. Adoro los de Silpat!. Es importante tener en cuenta que compren una que se adapte al tamaño de sus bandejas y su horno.

 

Stands para tortas y dulces:

Hay muchísimos hermosos!!, les dejo aquí algunos de los más lindos, hay unos que tengo y otros preciosos que no tengo pero que me encantaría tener y creo que también les gustarían a ustedes.

Trifle Bowl

Para hacer trifles hay bowls preciosos!. Los trifles son postres en capas que pueden hacerse con frutas y crema, o con bizcochos, tortas, brownies combinados con cremas deliciosas. Suelen servirse en bowls que parecen copas gigantes. Acá les dejo el que yo tengo y otros modelos muy lindos.

 

 

Espero que les hayan gustado mis recomendaciones :). Cuéntenme si compraron alguna de las cosas que les recomendé y como les fue con ellas!, y si tienen dudas sobre algún otro producto háganmelo saber y los ayudo :).

Que tengan un lindo día,
Anaísa <3

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Menu