Gana una KitchenAid Artisan Mini en estas fiestas!

GANA UNA KITCHENAID ARTISAN MINI CON ANNAS PASTELERIA - GIVEAWAY KITCHENAID

Hoy estoy emocionadísima a niveles extraterrestres porque traigo para ustedes un nuevo concurso con KitchenAid Latinoamérica!

Se acercan las fiestas decembrinas y los que amamos estar en la cocina sabemos que es la época del año en la que más pasamos tiempo ahí; haciendo cenas especiales, horneando postres deliciosos y compartiendo con todos los que amamos.

Muchísimos de los recuerdos que guardo con más amor han sido fabricados en estas fechas en torno a comidas deliciosas con las personas que más quiero.

Para mi, no existiría un regalo mejor para esta época que una batidora KitchenAid, así que me uní a KitchenAid Latinoamérica para darle a un ganador una batidora Artisan Mini con un aditamento, es que #AmoRegalarKitchenAid <3. Esta vez quisimos cambiar un poco la mecánica de participación del concurso y ahora son ustedes los que me van a enseñar sus recetas a mi!

Para participar deben seguir los siguientes pasos:

-Tienen que seguir mi cuenta de Instagram @annaspasteleria y la de KitchenAid Latinoamérica @kitchenaidlatam.

-Deben estar suscritos a mi canal de YouTube www.youtube.com/annaspasteleria y dejar en un comentario en el video del concurso una receta especial para ustedes en estas fechas (hagan click aquí para ir al video). La receta debe estar descrita detalladamente y colocada en un formato como el que yo uso al escribir las mías (para ver un ejemplo hagan click aquí). Primero deben colocar los ingredientes (con sus cantidades bien especificadas, puede ser en gramos, o en tazas y cucharadas), y luego deben colocar el procedimiento paso a paso. Puede ser una receta dulce o salada.

-Por último, deberán ingresar al enlace http://annaspasteleria.com/quieroganar/ y registrar sus datos (nombre, correo electrónico, país, y usuario de Instagram) y listo!, ya están participando :)

Vayan a mi cuenta de Instagram @annaspasteleria y busquen en mi timeline la imagen igual a la que está al principio de este post. Si mencionan en un comentario de esa imagen a 3 usuarios de Instagram diferentes invitándolos a participar en el concurso tienen más oportunidades de ganar!

El concurso termina el día 8 de diciembre de 2017, el ganador será escogido durante los 3 días siguientes al cierre del concurso, al azar y mediante un sistema automatizado instalado en mi página web. Será anunciado a través de mi cuenta de Instagram @annaspasteleria. Les recomiendo leer los términos y condiciones de participación en el concurso al final de este post.

Les deseo muchísima suerte y les mando un abrazo grandísimo,

Anaísa

GANA UNA KITCHENAID ARTISAN MINI CON ANNAS PASTELERIA

Términos y Condiciones para la participación

Anaísa López (en adelante, el ORGANIZADOR) organiza un concurso (en adelante “el CONCURSO”) bajo su exclusiva responsabilidad y  de conformidad con las siguientes bases:

Periodo del concurso

El concurso será promocionado desde el día 17 de noviembre hasta el 8 de diciembre del año 2017, y el ganador del concurso se notificará durante los 3 días posteriores al fin de la promoción.

Mecánica y modo de participación

Podrá participar en el CONCURSO cualquier persona física, con plena capacidad para el ejercicio de sus derechos residente de cualquier país dentro del territorio de América Latina (Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Guyana Francesa, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Suriname, República Dominicana, Uruguay y Venezuela)

La participación en la promoción es gratuita.

No podrán participar en esta promoción trabajadores directos ni colaboradores del ORGANIZADOR.

Para participar en el CONCURSO el usuario participante deberá seguir las cuentas de Instagram de @annaspasteleria y @kitchenaidlatam y estar suscritos al canal de YouTube www.youtube.com/annaspasteleria.

Después, deberán ingresar a la página web www.annaspasteleria.com/quieroganar/ y registrar sus datos (nombre, correo electrónico, país y usuario de Instagram). Al registrar sus datos, el participante acepta estar suscrito al newsletter de www.annaspasteleria.com y que los datos suministrados serán compartidos con KitchenAid.

Por último, deberán dejar un comentario en el video “MIS 5 SECRETOS DE COCINA MEJOR GUARDADOS + GANA UNA KITCHENAID! – Anna’s Pastelería” en el canal de Youtube www.youtube.com/annaspasteleria colocando una receta relacionada con las fiestas decembrinas. La receta debe ser descriptiva, expresar los ingredientes en orden de uso en la receta con cantidades exactas en gramos y / o tazas y cucharadas, y debe tener el procedimiento de preparación paso a paso de forma clara y precisa.  Al cumplir con estos requisitos automáticamente estará participando en el CONCURSO.

El premio consistirá en un ayudante de cocina de marca KitchenAid, modelo Mini, color rojo, completamente nueva y valorada en 399.99 US$ junto con un aditamento de exprimir jugos o zumos para la batidora. 

El ganador del CONCURSO será escogido al azar mediante la herramienta online www.commentpicker.com a través de los comentarios con recetas en el video de YouTube previamente señalado. Una vez que la herramienta arroje un comentario al azar, se revisará que la receta descrita cumpla con los requerimientos antes expuestos. De estar correcta la receta, se revisará que el participante haya cumplido con el resto de los requisitos, y de haberlos cumplido, se procederá a la comunicación con el mismo para la aceptación de su premio. 

El ganador del CONCURSO será nombrado durante los 3 días posteriores al fin de la promoción y será escogido completamente al azar por un sistema automatizado.

En caso de que no se pueda contactar con el ganador, que rechace el premio o que en un periodo de 12 horas después de comunicarle que ha resultado ganador no responda, se procederá a realizar de nuevo el sorteo.

Premio

Un ayudante de cocina de marca KitchenAid, modelo Mini, completamente nueva, valorada en 399.99 US$, en color rojo, junto con un aditamento para exprimir jugos o zumos para la batidora.

El premio del presente CONCURSO, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación o cesión a terceros. Asimismo el premio no podrá ser canjeado por su valor monetario.

Comunicación al ganador

La comunicación del ganador se realizará durante los 3 días posteriores al fin de la promoción a través del Instagram del ORGANIZADOR @annaspasteleria. Se contactará al ganador por mensajes privados de Instagram y por correo electrónico antes de ser publicado.

En caso de que el ganador no responda los mensajes privados o correos electrónicos aceptando su premio en un plazo de 12 horas, se realizará de nuevo el sorteo.

Aceptación de las bases

El mero hecho de participar en la promoción implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.

El ORGANIZADOR se reserva la facultad de limitar, total o parcialmente, el acceso de participantes al CONCURSO así como a cualquier premio, si tuviese sospechas o conocimiento efectivo de que para participar en el CONCURSO lesionan bienes o derechos de un tercero.

Publicación del ganador

El participante ganador del CONCURSO es consciente y consiente a que su fotografía y su receta sean publicadas junto a su nombre completo además de en las cuentas de Instagram del ORGANIZADOR, en las de KitchenAid Latinoamérica y en todos aquellos perfiles en redes sociales en donde el ORGANIZADOR y KitchenAid Latinoamérica tengan una cuenta.

Protección de datos

Durante la mecánica del CONCURSO anteriormente descrita, el ORGANIZADOR y KitchenAid Latinoamérica tan solo tendrán acceso a los datos suministrados por el participante (nombre, correo electrónico, país y usuario de Instagram). Estos datos serán utilizados para la base de datos de suscriptores de la página web del ORGANIZADOR y de KitchenAid Latinoamérica.

Solo existirá tratamiento de datos de carácter personal por parte del ORGANIZADOR y de KitchenAid Latinoamérica con el ganador del CONCURSO con la finalidad de gestionar el otorgamiento del premio. Tanto al ganador de CONCURSO como al resto de los participantes el ORGANIZADOR y KitchenAid Latinoamérica podrán enviarles futuras acciones promocionales o notificarles de nuevos posts en blogs y páginas web de su pertenencia; a menos que el participante manifieste que no desea recibir información de futuras acciones promocionales.

Este concurso es patrocinado por la empresa KitchenAid Latinoamérica y se cuenta con sus permisos para la publicación del mismo y de todas las imágenes que lo competan.

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Menu