Equipo Anna’s

Yo no es que soy perfeccionista, si no lo que le sigue a eso.

Construir este blog fue un proceso de más de un año para mi porque quería que saliera perfecto!; y como toda buena perfeccionista, me gusta hacer todo yo para que salga tal como quiero. Pero también tuve que aprender a delegar y confiar en personas que saben muchísimo en sus áreas para hacer de annaspasteleria.com algo mucho más maravilloso!

Aunque el blog comenzó siendo hecho todo por mi, ahora soy más feliz porque cuento con personas profesionales increíbles en sus áreas y que comparten todos mis sueños que nacen en esta web

Fabiola Salas

Es la Directora de Arte de Anna’s.

Fabi es la encargada de todas las preciosuras gráficas que ven en mi página y en todas mis redes sociales!. Adoro lo detallista que es y compartimos el mismo gusto por las cosas bonitas y bien hechas. Nunca había conocido a nadie con la capacidad que ella tiene de materializar cualquier cosa que imagine y hacerla de la forma más rebonita posible.

Su email para dudas o contrataciones es fabiola@annaspasteleria.com y su cuenta de Instagram es @wtfabiola

Jorge Anzola

Es el Developer de Anna’s.

Jorge es el responsable (literalmente) de que annaspasteleria.com exista; cuando decidí hacer un blog no tenía ni la más remota idea sobre nada relacionado con cómo hacer que funcionara, así que él se encargó de que la página además de ser preciosa fuera funcional y práctica. Ahora es el encargado de desarrollar todos los proyectos nuevos dentro de la página, de hacer realidad en un código mis ideas y de que toda la información que quiero enseñar llegue a ustedes sin ningún problema. Nunca había conocido a nadie con la capacidad de resolver crisis web (que créanme, son muchas y son frecuentes) tan rápido como Jorge!

Su email para dudas o contrataciones es jorge@annaspasteleria.com y su cuenta de Instagram es @jorgeanzola

Isabella Delgado

Es la Directora y Productora del canal de YouTube de Anna’s. También es representante de Marketing para el blog.

Isabella es una de mis mejores amigas desde hace muchísimos años, y cuando vi la oportunidad de que ella estuviese libre para trabajar conmigo no la desperdicié porque conozco muy bien lo inteligente y creativa que es. Es la encargada de grabar conmigo todos los videos que salen en mi canal de YouTube, coproduce conmigo todo el contenido que sale en el ahí y es la responsable de que mis videos queden tan lindos y graciosos con su estilo increíble de edición. También está encargada de hacer alianzas con marcas que adoro para que este mundo que es annaspasteleria.com pueda seguir dando vueltas!

Su email para dudas o contrataciones es isabella@annaspasteleria.com y su cuenta de Instagram es @isabelladg

Tienen toda la razón los que dicen “si quieres llegar rápido ve solo, y si quieres llegar lejos ve acompañado” <3

 

 

Menu