Sobre Mi

Hola!!.

Soy Anaísa, tengo 27 años y además de ser psicóloga soy la cocinera, fotógrafa, escritora y comedora oficial de annaspasteleria.com.

Mi terapia de relajación favorita es hornear. 
Amo el azúcar, el chocolate, llenarme de harina y el olor que toma la casa cuando hay galletas en el horno. También amo las sonrisas de mis amigos y familiares cada vez que se comen un pedacito de un cupcake hecho por mi y creo fervientemente que esos son los mejores momentos de la vida.

Comencé con este blog en septiembre del año 2014, y para ese entonces nadie me había enseñado a cocinar, todo había sido ensayo y error (al principio mas errores que ensayos). Mi idea es que ustedes no tengan que pasar por la parte del error y que al final queden con un dulcito delicioso listo para fabricar recuerdos increíbles!

Luego, en justo el día que el blog cumplió un año, el 29 de septiembre del 2015, recibí mi certificado de pastelería francesa básica en la escuela Le Cordon Bleu de Madrid, una experiencia increíble que adoré de principio a fin.

En marzo de 2016 me convertí en la primera venezolana como embajadora de KitchenAid para América Latina :).

Creo que está perfectamente bien comer el postre primero y lo hago siempre que puedo, además, estoy segura de que no hay nada que un buen trozo de brownie calentito con helado no pueda curar.

Bienvenidos a mi rinconcito feliz!, espero que los haga sonreír tanto como a mi <3 :)

Pueden seguirme en mis redes sociales:

Instagram: @annaspasteleria
Facebook: www.facebook.com/annaspasteleria
Pinterest: www.pinterest.com/annaspasteleria
Twitter: @annaspasteleria

Ubicación: Venezuela

Para comunicarse directamente conmigo pueden enviarme un e-mail a contacto@annaspasteleria.com

Para saber más de mi equipo de trabajo pueden hacer click AQUÍ

Fotografía de perfil por César Sánchez (en Instagram: @cesarsanchezfoto)

Menu